Tránsito impone mil 560 boletas durante días libres

La mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras, según la Policía Nacional.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad. Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.

El subcomisionado de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional., Teófilo Moreno, informó que durante este fin de semana, que coincidió con el día puente por la independencia de Panamá de España, se han colocado mil 560 boletas de tránsito. 

Moreno dijo este lunes, 28 de noviembre, que la mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras. 

ACCIDENTE

Moreno aseguró que, en términos generales, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta patria se ha desarrollado con normalidad.

Solo se registró un accidente vehicular en Campana, distrito de Capira, en la mañana de este lunes, cuando una camioneta perdió el control y se impacto contra un árbol.

En este accidente, que ocurrió en la curva de Campana, resultaron afectadas cuatro personas con lesiones menores. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...