Tránsito impone mil 560 boletas durante días libres

La mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras, según la Policía Nacional.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad. Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.

El subcomisionado de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional., Teófilo Moreno, informó que durante este fin de semana, que coincidió con el día puente por la independencia de Panamá de España, se han colocado mil 560 boletas de tránsito. 

Moreno dijo este lunes, 28 de noviembre, que la mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras. 

ACCIDENTE

Moreno aseguró que, en términos generales, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta patria se ha desarrollado con normalidad.

Solo se registró un accidente vehicular en Campana, distrito de Capira, en la mañana de este lunes, cuando una camioneta perdió el control y se impacto contra un árbol.

En este accidente, que ocurrió en la curva de Campana, resultaron afectadas cuatro personas con lesiones menores. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...