Tránsito impone mil 560 boletas durante días libres

La mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras, según la Policía Nacional.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad. Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.

El subcomisionado de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional., Teófilo Moreno, informó que durante este fin de semana, que coincidió con el día puente por la independencia de Panamá de España, se han colocado mil 560 boletas de tránsito. 

Moreno dijo este lunes, 28 de noviembre, que la mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras. 

ACCIDENTE

Moreno aseguró que, en términos generales, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta patria se ha desarrollado con normalidad.

Solo se registró un accidente vehicular en Campana, distrito de Capira, en la mañana de este lunes, cuando una camioneta perdió el control y se impacto contra un árbol.

En este accidente, que ocurrió en la curva de Campana, resultaron afectadas cuatro personas con lesiones menores. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...