Tránsito impone mil 560 boletas durante días libres

La mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras, según la Policía Nacional.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad. Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.

El subcomisionado de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional., Teófilo Moreno, informó que durante este fin de semana, que coincidió con el día puente por la independencia de Panamá de España, se han colocado mil 560 boletas de tránsito. 

Moreno dijo este lunes, 28 de noviembre, que la mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras. 

ACCIDENTE

Moreno aseguró que, en términos generales, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta patria se ha desarrollado con normalidad.

Solo se registró un accidente vehicular en Campana, distrito de Capira, en la mañana de este lunes, cuando una camioneta perdió el control y se impacto contra un árbol.

En este accidente, que ocurrió en la curva de Campana, resultaron afectadas cuatro personas con lesiones menores. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...