Transportistas de la 24 de Diciembre exigen reunirse con Papadimitriu

Tras dos horas de cierre los manifestantes lograron contactarse con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y consiguieron una reunión a las 9:00 a.m.

Un grupo de transportistas de las rutas internas de la 24 de Diciembre cerró desde tempranas horas de este martes la vía que conduce a ese sector  como medida de protesta por la “falta de respuesta” que por varios meses han esperado del Gobierno. 

Diógenes Vergara, dirigente de los transportistas, quienes mantenían la vía bloqueada desde las 4:30 a.m dijo en Telemetro Reporta que efectuaron el cierre de calle para exigir  una reunión con el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Tras dos horas de cierre los manifestantes lograron contactarse con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y consiguieron una reunión a las 9:00 a.m. de este martes con el director de esa entidad, Jorge Ricardo Fábrega.

Inmediatamente a esto los transportistas procedieron a la apertura de esa vía a las 6:30 a.m. para dirigirse en una caravana a las oficinas de la ATTT, ubicadas en el centro comercial Los Pueblos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...