Transportistas piden más tiempo para salir del sistema

'Señor Presidente no permita que ninguno de nuestros hijos se acuesten sin comer, no podemos salir del sistema hasta que no nos paguen', dijo el dirigente transportistas Tomasito López.
López denunció que a la fecha aún faltan 800 chóferes de buses -de varias rutas de la capital- que no han recibido el pago de sus compensaciones. López denunció que a la fecha aún faltan 800 chóferes de buses -de varias rutas de la capital- que no han recibido el pago de sus compensaciones.
López denunció que a la fecha aún faltan 800 chóferes de buses -de varias rutas de la capital- que no han recibido el pago de sus compensaciones.

Transportistas de las nueve rutas de “diablos rojos” que faltan por integrar al Metro Bus solicitaron al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, y al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que extiendan el plazo que se había propuesto para el próximo viernes, 15 de marzo.

“Estamos pidiendo que nos den plazo preventorio para que podamos resolver los problemas que tenemos en las diferentes rutas. Si esto no se da, a partir del día 15 de marzo, no permitiremos que entre ningún Metro Bus a nuestras rutas hasta que se le pague su compensación al último transportista”, advirtió el dirigente transportista de la piquera de buses “diablos rojos” de Mano de Piedra, Tomasito López.

López denunció que a la fecha aún faltan 800 transportistas –de varias rutas de la capital– que no han recibido el pago de sus compensaciones.

“Señor Presidente no permita que ninguno de nuestros hijos se acuesten sin comer, no podemos salir del sistema hasta que no nos paguen nuestro dinero, porque ese es el sustento diario de nosotros”, sostuvo el transportista en Telemetro Reporta.

Ayer, lunes, tras una protesta de 45 minutos, en la Avenida José Agustín Arango, cerca al centro comercial Los Pueblos, transportistas de diversas rutas de la capital advirtieron de un paro de labores y diversos piquetes a partir del día miércoles, 13 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo