Transportistas del sector este están recibiendo diésel exonerado: Canatra

Los transportistas del área este de Panamá se sienten satisfechos con los resultados y el efecto de las reuniones que la ATTT mantuvo con las petroleras. “Esto era cuestión de sentarse a conversar y buscar soluciones al problema”, dijo el d
Parada de buses en la 24 de Diciembre. Parada de buses en la 24 de Diciembre.
Parada de buses en la 24 de Diciembre.

“En estos momentos se está despachando el combustible en todas las estaciones de Panamá este tras las negociaciones que sostuvieron las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las petroleras que suministran el diésel exonerado a los transportistas de esa área”. 

Así lo aseguró Esteban Rodríguez, secretario de defensa de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), quien comentó a Prensa.com que los transportistas del área este se sienten satisfechos con los resultados y el efecto de las reuniones que la ATTT mantuvo con las petroleras.

“Esto era cuestión de sentarse a conversar y buscar soluciones al problema”, expresó el dirigente de Canatra.

En horas de la mañana del pasado lunes, 11 de junio, los transportistas de Panamá este no prestaron el servicio de transporte debido a la falta de diésel exonerado, pero luego de conversaciones con el secretario general de la ATTT, Nicolás Brea, decidieron reanudar sus funciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados