UP brindará atención administrativa mañana; clases siguen suspendidas

Miguel A. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta

Las oficinas administrativas de la Universidad de Panamá (UP) estarán abiertas este lunes, 28 de mayo, a pesar de que las clases en esa casa de estudios superiores se encuentran suspendidas de forma indefinida. Así lo reiteró el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo.

“Mañana continuamos nuestras tareas cotidianas desde el punto de vista administrativo”, recalcó. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta institución y agentes antimotines.

El secretario general de la UP dijo que se tomarán las medidas convenientes a fin de garantizar el funcionamiento normal de la institución.

En RPC Radio Candanedo, agregó que “esperamos tener un informe de los daños que sufrieron las instalaciones de la universidad, especialmente del estado del edificio de la facultad de Medicina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...