UP brindará atención administrativa mañana; clases siguen suspendidas

Miguel A. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta

Las oficinas administrativas de la Universidad de Panamá (UP) estarán abiertas este lunes, 28 de mayo, a pesar de que las clases en esa casa de estudios superiores se encuentran suspendidas de forma indefinida. Así lo reiteró el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo.

“Mañana continuamos nuestras tareas cotidianas desde el punto de vista administrativo”, recalcó. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta institución y agentes antimotines.

El secretario general de la UP dijo que se tomarán las medidas convenientes a fin de garantizar el funcionamiento normal de la institución.

En RPC Radio Candanedo, agregó que “esperamos tener un informe de los daños que sufrieron las instalaciones de la universidad, especialmente del estado del edificio de la facultad de Medicina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVASIÓN Aprueban partida de $916 mil a favor de la Comisión 20 de diciembre de 1989

La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016.
La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

Una partida de $916 mil 661 fue aprobada este jueves 27 de abril por el Consejo Económico Nacional (CENA) a favor de la recién ...

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...