UP brindará atención administrativa mañana; clases siguen suspendidas

Miguel A. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta

Las oficinas administrativas de la Universidad de Panamá (UP) estarán abiertas este lunes, 28 de mayo, a pesar de que las clases en esa casa de estudios superiores se encuentran suspendidas de forma indefinida. Así lo reiteró el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo.

“Mañana continuamos nuestras tareas cotidianas desde el punto de vista administrativo”, recalcó. Candanedo recordó que mañana a las 9:00 a.m., se reunirá el Consejo Académico de la UP, para analizar las situaciones y consecuencias, tras las manifestaciones que se dieron el pasado viernes, 25 de mayo, entre estudiantes de esta institución y agentes antimotines.

El secretario general de la UP dijo que se tomarán las medidas convenientes a fin de garantizar el funcionamiento normal de la institución.

En RPC Radio Candanedo, agregó que “esperamos tener un informe de los daños que sufrieron las instalaciones de la universidad, especialmente del estado del edificio de la facultad de Medicina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...