Ulloa: 'Pidamos a Dios para que nos ayude a revalorizar la familia'

“La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo. El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, instó este domingo, 30 de diciembre, a los panameños a que le pidan a Dios -mediante la oración- que nos ayude a revalorizar a la familia.

Esta solicitud debe hacerse, según Ulloa, para que la familia se consolide realmente en el símboloque representa la presencia de Dios en el mundo.

La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo Ulloa, durante la celebración de la eucaristía perteneciente al último domingo del año, la cual la Iglesia católica dedica a la Sagrada Familia.

"En la familia, los padres tienen el deber sagrado de trasmitir la fe a los hijos. Un niñosonríe cuando a visto sonreír a su madre y a los que lo rodean”, recalcó.

No obstante, el prelado de la Iglesia católica en Panamá, reconoció que no hay familia perfecta, pero destacó que es esta, la escuela más maravillosa para todos los seres humanos.

Sin familia no sabríamos convivir con nadie. Este es el camino para ir al cielo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...