En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Ulloa: 'Pidamos a Dios para que nos ayude a revalorizar la familia'

“La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, instó este domingo, 30 de diciembre, a los panameños a que le pidan a Dios -mediante la oración- que nos ayude a revalorizar a la familia.

Esta solicitud debe hacerse, según Ulloa, para que la familia se consolide realmente en el símboloque representa la presencia de Dios en el mundo.

La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo Ulloa, durante la celebración de la eucaristía perteneciente al último domingo del año, la cual la Iglesia católica dedica a la Sagrada Familia.

"En la familia, los padres tienen el deber sagrado de trasmitir la fe a los hijos. Un niñosonríe cuando a visto sonreír a su madre y a los que lo rodean”, recalcó.

No obstante, el prelado de la Iglesia católica en Panamá, reconoció que no hay familia perfecta, pero destacó que es esta, la escuela más maravillosa para todos los seres humanos.

Sin familia no sabríamos convivir con nadie. Este es el camino para ir al cielo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES EU propone a Cuba reabrir embajadas el 20 de julio

Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana.
Momento en que Jeffrey DeLaurentis (izq), jefe de la Sección de Intereses de EU en Cuba, entrega la carta del presidente, Barack Obama, al vicecanciller cubano, Marcelo Medina, en La Habana. AFP/Adalberto Roque

El jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis, entregó hoy, miércoles 1 de julio de 2015, ...

GRABACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS Periodistas demandan a agencia alemana por espionaje

La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil.
La agencia de inteligencia alemana BND dijo meses atrás que observa anualmente millones de correos electrónicos, pero solo estudia unos 15 mil. Tomado de es.rsf.org

Reporteros sin Fronteras demandará a la agencia de inteligencia alemana porque espía, dijo la organización, los correos ...

Sociedad Sectores de Alcalde Díaz estarán sin agua por 10 horas

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de hoy unos 15 sectores del corregimiento de Alcalde Díaz y áreas aledañas se ...