Ulloa: 'Pidamos a Dios para que nos ayude a revalorizar la familia'

“La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo. El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, instó este domingo, 30 de diciembre, a los panameños a que le pidan a Dios -mediante la oración- que nos ayude a revalorizar a la familia.

Esta solicitud debe hacerse, según Ulloa, para que la familia se consolide realmente en el símboloque representa la presencia de Dios en el mundo.

La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo Ulloa, durante la celebración de la eucaristía perteneciente al último domingo del año, la cual la Iglesia católica dedica a la Sagrada Familia.

"En la familia, los padres tienen el deber sagrado de trasmitir la fe a los hijos. Un niñosonríe cuando a visto sonreír a su madre y a los que lo rodean”, recalcó.

No obstante, el prelado de la Iglesia católica en Panamá, reconoció que no hay familia perfecta, pero destacó que es esta, la escuela más maravillosa para todos los seres humanos.

Sin familia no sabríamos convivir con nadie. Este es el camino para ir al cielo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Egipto contrata a firma privada para buscar cajas negras del avión de EgyptAir

La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino.
La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. AFP

Egipto ha contratado a una empresa privada para localizar en un área delimitada las cajas negras del avión de EgyptAir ...

CONTROVERSIA Plan contra extradición divide a defensores de El Chapo

La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero.
La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. Gobierno de México

La estrategia para combatir la extradición a Estados Unidos del líder narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó una ...

BOLIVIA Evo Morales niega persecución a periodista que buscó 'resguardo' en Argentina

Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia. AP

El presidente boliviano Evo Morales negó este sábado que exista persecución política contra el periodista Carlos Valverde, que ...