Ulloa: 'Pidamos a Dios para que nos ayude a revalorizar la familia'

“La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo. El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.
El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que la familia es el camino para ir al cielo.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, instó este domingo, 30 de diciembre, a los panameños a que le pidan a Dios -mediante la oración- que nos ayude a revalorizar a la familia.

Esta solicitud debe hacerse, según Ulloa, para que la familia se consolide realmente en el símboloque representa la presencia de Dios en el mundo.

La familia es nuestra asignatura pendiente en estos tiempos difíciles, ya que es la estructura idónea para crecer en el mundo”, dijo Ulloa, durante la celebración de la eucaristía perteneciente al último domingo del año, la cual la Iglesia católica dedica a la Sagrada Familia.

"En la familia, los padres tienen el deber sagrado de trasmitir la fe a los hijos. Un niñosonríe cuando a visto sonreír a su madre y a los que lo rodean”, recalcó.

No obstante, el prelado de la Iglesia católica en Panamá, reconoció que no hay familia perfecta, pero destacó que es esta, la escuela más maravillosa para todos los seres humanos.

Sin familia no sabríamos convivir con nadie. Este es el camino para ir al cielo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...