Ulloa dice que no está claro el camino político del país; pide un diálogo

“Insistimos nuevamente a la clase política que necesitamos gente que pueda ir trazando un camino", expresó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este viernes, 13 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione, ya que "necesitamos gente que pueda ir trazando un camino. No tenemos claro el camino político del país”, aseveró. 

La máxima autoridad de la iglesia católica en Panamá agregó que “necesitamos que los políticos puedan tener claro el camino, pero los electores también tienen su función (…) La democracia no es solo elegir por voto”. 

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de la renuncia anunciada ayer, jueves, de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina. Sobre este tema, el Arzobispo dijo que “el propio exalcalde [Vallarino] es quien debe dar las razones del porqué de su renuncia y de su enfermedad”.

Ulloa instó, además, a la ciudadanía a resolver los problemas a través de un diálogo fraterno, “donde nadie tenga segundas agendas y donde nuestro único pensamiento sea Panamá y el bienestar de todos los panameños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Instalan comisión gubernamental que apoyará en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud

Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá.
Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. LA PRENSA/Andrea Gallo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este lunes 24 de abril de 2017 la comisión gubernamental que ...

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...