Ulloa dice que no está claro el camino político del país; pide un diálogo

“Insistimos nuevamente a la clase política que necesitamos gente que pueda ir trazando un camino", expresó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este viernes, 13 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione, ya que "necesitamos gente que pueda ir trazando un camino. No tenemos claro el camino político del país”, aseveró. 

La máxima autoridad de la iglesia católica en Panamá agregó que “necesitamos que los políticos puedan tener claro el camino, pero los electores también tienen su función (…) La democracia no es solo elegir por voto”. 

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de la renuncia anunciada ayer, jueves, de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina. Sobre este tema, el Arzobispo dijo que “el propio exalcalde [Vallarino] es quien debe dar las razones del porqué de su renuncia y de su enfermedad”.

Ulloa instó, además, a la ciudadanía a resolver los problemas a través de un diálogo fraterno, “donde nadie tenga segundas agendas y donde nuestro único pensamiento sea Panamá y el bienestar de todos los panameños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...