Ulloa dice que no está claro el camino político del país; pide un diálogo

“Insistimos nuevamente a la clase política que necesitamos gente que pueda ir trazando un camino", expresó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este viernes, 13 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione, ya que "necesitamos gente que pueda ir trazando un camino. No tenemos claro el camino político del país”, aseveró. 

La máxima autoridad de la iglesia católica en Panamá agregó que “necesitamos que los políticos puedan tener claro el camino, pero los electores también tienen su función (…) La democracia no es solo elegir por voto”. 

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de la renuncia anunciada ayer, jueves, de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina. Sobre este tema, el Arzobispo dijo que “el propio exalcalde [Vallarino] es quien debe dar las razones del porqué de su renuncia y de su enfermedad”.

Ulloa instó, además, a la ciudadanía a resolver los problemas a través de un diálogo fraterno, “donde nadie tenga segundas agendas y donde nuestro único pensamiento sea Panamá y el bienestar de todos los panameños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...