Ulloa pide que en diálogo hídrico haya respeto y búsqueda del bien común

“Aquí no hay vencido ni vencedor, el único que tiene que vencer es el bienestar para todos los panameños”, manifestó arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 25 de febrero, a los participantes de la mesa del diálogo minero e hidroeléctrico para que se respeten, se escuchen y busquen en ese debate el bien común para todos los panameños. 

“Aquí no hay vencido ni vencedor, el único que tiene que vencer es el bienestar para todos los panameños”, manifestó. 

Ulloa expresó que ha pedido a Dios que le regale el don de la sabiduría a todos los participantes de la mesa de diálogo que se realiza en la subcomisión formada luego del Pacto de San Lorenzo el pasado 7 de febrero. 

“Entre todos debemos buscar lo mejor para nuestro país”, remarcó Ulloa a través de Telemetro Reporta en el marco del comienzo de las celebraciones de Jesús Nazareno, en Atalaya, provincia de Veraguas.

Las declaraciones de Ulloa se dieron a solo dos días de retomarse las discusiones del artículo  No. 5 del proyecto de ley No. 415, que crea un régimen especial en materia minera e hídrica en la comarca Ngäbe-Buglé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...