Ulloa pide que en diálogo hídrico haya respeto y búsqueda del bien común

“Aquí no hay vencido ni vencedor, el único que tiene que vencer es el bienestar para todos los panameños”, manifestó arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 25 de febrero, a los participantes de la mesa del diálogo minero e hidroeléctrico para que se respeten, se escuchen y busquen en ese debate el bien común para todos los panameños. 

“Aquí no hay vencido ni vencedor, el único que tiene que vencer es el bienestar para todos los panameños”, manifestó. 

Ulloa expresó que ha pedido a Dios que le regale el don de la sabiduría a todos los participantes de la mesa de diálogo que se realiza en la subcomisión formada luego del Pacto de San Lorenzo el pasado 7 de febrero. 

“Entre todos debemos buscar lo mejor para nuestro país”, remarcó Ulloa a través de Telemetro Reporta en el marco del comienzo de las celebraciones de Jesús Nazareno, en Atalaya, provincia de Veraguas.

Las declaraciones de Ulloa se dieron a solo dos días de retomarse las discusiones del artículo  No. 5 del proyecto de ley No. 415, que crea un régimen especial en materia minera e hídrica en la comarca Ngäbe-Buglé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...