Ulloa: El diálogo es el mejor medio para resolver los problemas

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este martes a la ciudadanía a dejar de lado los intereses particulares para lograr el bien común de los panameños.
La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta. La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta.
La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este martes, 31 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione y haga un alto a las confrontaciones y resuelva los problemas en un ambiente de tolerancia y respeto. 

“Invito a todos a dejar de lado los intereses particulares para lograr el bien común de todos los panameños”, manifestó. 

La máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá agregó que “no nos vamos a cansar de repetir que el diálogo y la tolerancia son los mejores medios para resolver los problemas entre cada uno de nosotros”. 

Exhortó a que “tengamos disponibilidad de escuchar al otro y a que seamos capaces de crear un consenso”. 

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de que ayer, lunes, la sesión del pleno legislativo –que debate en sesión permanente desde el pasado 25 de enero– fue interrumpida  debido a los ánimos caldeados de los presentes en las gradas del Palacio Justo Arosemena sede de la Asamblea Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...