Ulloa: El diálogo es el mejor medio para resolver los problemas

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este martes a la ciudadanía a dejar de lado los intereses particulares para lograr el bien común de los panameños.
La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta. La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta.
La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto que adecúa la Sala Quinta.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este martes, 31 de enero, a la clase política de Panamá para que reaccione y haga un alto a las confrontaciones y resuelva los problemas en un ambiente de tolerancia y respeto. 

“Invito a todos a dejar de lado los intereses particulares para lograr el bien común de todos los panameños”, manifestó. 

La máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá agregó que “no nos vamos a cansar de repetir que el diálogo y la tolerancia son los mejores medios para resolver los problemas entre cada uno de nosotros”. 

Exhortó a que “tengamos disponibilidad de escuchar al otro y a que seamos capaces de crear un consenso”. 

Las declaraciones de Ulloa a Prensa.com se dieron luego de que ayer, lunes, la sesión del pleno legislativo –que debate en sesión permanente desde el pasado 25 de enero– fue interrumpida  debido a los ánimos caldeados de los presentes en las gradas del Palacio Justo Arosemena sede de la Asamblea Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...