Ulloa sobre la firma del pacto: ‘Nunca se puede hacer algo por imposición’

‘Cada uno toma sus decisiones, no soy nadie para juzgar las decisiones, aunque estas traen consecuencias’, manifestó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Temas:

Ulloa dijo que se debía ser respetuoso y que en Panamá se estaba en una democracia. Ulloa dijo que se debía ser respetuoso y que en Panamá se estaba en una democracia.
Ulloa dijo que se debía ser respetuoso y que en Panamá se estaba en una democracia.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró este miércoles, 6 de marzo, a los partidos políticos que se oponen a la firma del pacto ético electoral, de cara a las elecciones de 2014, que nunca se puede hacer algo por imposición.

“Cada uno toma sus decisiones. No soy nadie para juzgar las decisiones, aunque estas traen consecuencias”, manifestó Ulloa refiriéndose a la decisión tomada por los partidos Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista de no firmar el pacto electoral la mañana de este 6 de marzo, en el hotel El Panamá, a las 10:00 a.m.

“Tenemos que ser muy respetuosos. Estamos en un país democrático y en democracia nunca se puede hacer algo por imposición, ya que las cosas van saliendo desde una convicción”, concluyó el prelado de la Iglesia católica en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...