Ulloa hace un llamado para que panameños convivan en paz

“La patria es un don, un regalo de Dios; la Nación la vamos construyendo entre todos, por eso todos estamos llamados a colaborar en la construcción de Panamá para que todos podamos vivir como hermanos y tener las mismas oportunidades”, dij
El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa.
El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa.

El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa hizo un llamado este viernes, 2 de noviembre, a la población para que se despoje de todos sus interés personales y comience a pensar en el bien común de los panameños.

“La patria es un don, un regalo de Dios; la Nación la vamos construyendo entre todos, por eso  todos estamos llamados a colaborar en la construcción de Panamá para que todos podamos vivir como hermanos y tener las mismas oportunidades”, dijo el arzobispo a Prensa.com.

Con el inicio de las fiestas patrias, Ulloa invitó a los panameños a vestirse de patria.

Esto se hace “honrándola haciendo lo que tienen que hacer extraordinariamente bien”.

“Trabajando, viendo en la justicia, en la verdad y en el amor se honra a la patria”, puntualizó Ulloa.

Mañana, sábado, el arzobispo dará al país su mensaje de conmemoración a las fiestas patrias durante la celebración del  Te Deum (cántico que utiliza la iglesia Católica para agradecer algún beneficio) que se realiza todos los años en la Catedral Metropolitana de Panamá, con motivo del 3 de noviembre, día en que se recuerda la separación de Panamá de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...