Ulloa reitera que la Semana Santa es una época de reflexión

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, el arzobispo Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este domingo a la ciudadanía a aprovechar los días de la Semana Santa para meditar y descubrir “hasta donde es capaz de llegar el amor de Dios por nosotros”. 

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. 

Por lo que, durante esta semana, “debemos reflexionar” en dos actitudes. La primera: el sentido que tiene nuestra vida en la Tierra; y la segunda, el enfrentar aquello que realmente nos está esclavizando, nuestros miedos. 

“Todo hombre tiene miedo al dolor, al sufrimiento y a la muerte y por eso queremos disfrazar nuestra vida y pensamos que solo acumulando cosas seremos felices, pero la verdad es que cuando morimos nadie se lleva nada”, reflexionó Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Por eso, recalcó "que esta semana debe ser de silencio, ya que solo en el silencio podemos escuchar la voz de nuestra conciencia, enfrentando nuestros miedos y escuchando la voz de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados