Ulloa reitera que la Semana Santa es una época de reflexión

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, el arzobispo Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este domingo a la ciudadanía a aprovechar los días de la Semana Santa para meditar y descubrir “hasta donde es capaz de llegar el amor de Dios por nosotros”. 

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. 

Por lo que, durante esta semana, “debemos reflexionar” en dos actitudes. La primera: el sentido que tiene nuestra vida en la Tierra; y la segunda, el enfrentar aquello que realmente nos está esclavizando, nuestros miedos. 

“Todo hombre tiene miedo al dolor, al sufrimiento y a la muerte y por eso queremos disfrazar nuestra vida y pensamos que solo acumulando cosas seremos felices, pero la verdad es que cuando morimos nadie se lleva nada”, reflexionó Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Por eso, recalcó "que esta semana debe ser de silencio, ya que solo en el silencio podemos escuchar la voz de nuestra conciencia, enfrentando nuestros miedos y escuchando la voz de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...