Ulloa reitera que la Semana Santa es una época de reflexión

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, el arzobispo Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este domingo a la ciudadanía a aprovechar los días de la Semana Santa para meditar y descubrir “hasta donde es capaz de llegar el amor de Dios por nosotros”. 

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. 

Por lo que, durante esta semana, “debemos reflexionar” en dos actitudes. La primera: el sentido que tiene nuestra vida en la Tierra; y la segunda, el enfrentar aquello que realmente nos está esclavizando, nuestros miedos. 

“Todo hombre tiene miedo al dolor, al sufrimiento y a la muerte y por eso queremos disfrazar nuestra vida y pensamos que solo acumulando cosas seremos felices, pero la verdad es que cuando morimos nadie se lleva nada”, reflexionó Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Por eso, recalcó "que esta semana debe ser de silencio, ya que solo en el silencio podemos escuchar la voz de nuestra conciencia, enfrentando nuestros miedos y escuchando la voz de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...