Ulloa reitera que la Semana Santa es una época de reflexión

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, el arzobispo Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.
Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó este domingo a la ciudadanía a aprovechar los días de la Semana Santa para meditar y descubrir “hasta donde es capaz de llegar el amor de Dios por nosotros”. 

Como parte de la celebración del Domingo de Ramos, día que da inicio a la Semana Santa, Ulloa recordó a los feligreses que “no estamos solos, porque Dios está con nosotros”. 

Por lo que, durante esta semana, “debemos reflexionar” en dos actitudes. La primera: el sentido que tiene nuestra vida en la Tierra; y la segunda, el enfrentar aquello que realmente nos está esclavizando, nuestros miedos. 

“Todo hombre tiene miedo al dolor, al sufrimiento y a la muerte y por eso queremos disfrazar nuestra vida y pensamos que solo acumulando cosas seremos felices, pero la verdad es que cuando morimos nadie se lleva nada”, reflexionó Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Por eso, recalcó "que esta semana debe ser de silencio, ya que solo en el silencio podemos escuchar la voz de nuestra conciencia, enfrentando nuestros miedos y escuchando la voz de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...