Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Universidad de Panamá no suspenderá clases aunque sectores estén sin agua

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas y durante el día evaluaremos la situación, dijo Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de la Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá (UP) no suspenderá sus labores académicas y administrativas  mañana, miércoles, 18 de julio, a pesar de que varios sectores de la ciudad capital se han quedado sin el servicio de agua potable, por la rotura de una tubería de 60 pulgadas ubicada en Villa Zaíta.

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas  y durante el día evaluaremos la situación”, dijo a Prensa.com Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de esa casa de estudios superiores.

Cabe destacar que la UP, está en su primera semana de semestrales que inició ayer, lunes 16 y se extenderá hasta el próximo viernes, 27 de julio.

Debido al daño de la tubería, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) paralizó la planta potabilizadora vieja de Chilibre a las 6:00 p.m., lo que ocasionó que se quedaran sin agua sectores de Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Tras esta situación el Ministerio de Educación suspendió para mañana las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...