Universidad de Panamá no suspenderá clases aunque sectores estén sin agua

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas y durante el día evaluaremos la situación, dijo Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de la Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá (UP) no suspenderá sus labores académicas y administrativas  mañana, miércoles, 18 de julio, a pesar de que varios sectores de la ciudad capital se han quedado sin el servicio de agua potable, por la rotura de una tubería de 60 pulgadas ubicada en Villa Zaíta.

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas  y durante el día evaluaremos la situación”, dijo a Prensa.com Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de esa casa de estudios superiores.

Cabe destacar que la UP, está en su primera semana de semestrales que inició ayer, lunes 16 y se extenderá hasta el próximo viernes, 27 de julio.

Debido al daño de la tubería, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) paralizó la planta potabilizadora vieja de Chilibre a las 6:00 p.m., lo que ocasionó que se quedaran sin agua sectores de Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Tras esta situación el Ministerio de Educación suspendió para mañana las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...