Universidad de Panamá no suspenderá clases aunque sectores estén sin agua

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas y durante el día evaluaremos la situación, dijo Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de la Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá (UP) no suspenderá sus labores académicas y administrativas  mañana, miércoles, 18 de julio, a pesar de que varios sectores de la ciudad capital se han quedado sin el servicio de agua potable, por la rotura de una tubería de 60 pulgadas ubicada en Villa Zaíta.

Vamos a mantener las actividades tanto académicas como administrativas  y durante el día evaluaremos la situación”, dijo a Prensa.com Miguel Ángel Candanedo”, secretario general de esa casa de estudios superiores.

Cabe destacar que la UP, está en su primera semana de semestrales que inició ayer, lunes 16 y se extenderá hasta el próximo viernes, 27 de julio.

Debido al daño de la tubería, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) paralizó la planta potabilizadora vieja de Chilibre a las 6:00 p.m., lo que ocasionó que se quedaran sin agua sectores de Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Tras esta situación el Ministerio de Educación suspendió para mañana las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...