Universitarios anuncian protestas por tiempo indefinido

Los estudiantes manifestaron que mañana, a las 10:00 a.m., comenzarán sus protestas. El punto de encuentro, será en la entrada de la Facultad de Odontología de la UP.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), pertenecientes al Bloque Popular Universitario (BPU) y al Movimiento Popular Universitario (MUP), anunciaron este lunes que realizarán protestas mañana martes y los días que sean necesarios, en rechazo a los disturbios registrados en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Los grupos manifestaron que ante el cierre indefinido de esa casa de estudios no se quedarán callados.

Manifestaron que para mañana a las 10:00 a.m. comenzarán sus protestas. El punto de encuentro previsto es la entrada de  la Facultad de Odontología. “Invitamos a todos los sectores sociales a unirse a la protesta”, dijeron.

Un grupo de la UP salió a protestar esta mañana, frente a la Facultad de Odontología, luego que las autoridades de la Casa de Octavio Méndez Pereira ordenaran el cierre de todas las actividades académicas y administrativas en la noche del domingo, 5 de febrero.

Durante la manifestación los universitarios repartieron volantes a los transeúntes y conductores que lograban pasar por la vía, que está entre el campus y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...