VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Universitarios anuncian protestas por tiempo indefinido

Los estudiantes manifestaron que mañana, a las 10:00 a.m., comenzarán sus protestas. El punto de encuentro, será en la entrada de la Facultad de Odontología de la UP.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), pertenecientes al Bloque Popular Universitario (BPU) y al Movimiento Popular Universitario (MUP), anunciaron este lunes que realizarán protestas mañana martes y los días que sean necesarios, en rechazo a los disturbios registrados en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Los grupos manifestaron que ante el cierre indefinido de esa casa de estudios no se quedarán callados.

Manifestaron que para mañana a las 10:00 a.m. comenzarán sus protestas. El punto de encuentro previsto es la entrada de  la Facultad de Odontología. “Invitamos a todos los sectores sociales a unirse a la protesta”, dijeron.

Un grupo de la UP salió a protestar esta mañana, frente a la Facultad de Odontología, luego que las autoridades de la Casa de Octavio Méndez Pereira ordenaran el cierre de todas las actividades académicas y administrativas en la noche del domingo, 5 de febrero.

Durante la manifestación los universitarios repartieron volantes a los transeúntes y conductores que lograban pasar por la vía, que está entre el campus y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...