DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Universitarios protestan por expulsión de estudiantes de la UP

Agentes de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el área vigilando y esperando que sean los estudiantes quienes reabran la vía.

Por lo menos 15 estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) mantienen cerrando un paño de la calle José de Fábrega, ubicada entre el centro de estudios superiores y el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Los estudiantes, quienes también se encuentran en los predios de la Facultad de Odontología, realizan la protesta  para exigir el reintegro de sus compañeros, quienes fueron expulsados por los disturbios que  se registraron  el pasado viernes, 25 de mayo, en esa casa de estudios superiores. 

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantiene en el lugar vigilando y esperando que sean los estudiantes, quienes reabran la vía. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...