Universitarios protestan por expulsión de estudiantes de la UP

Agentes de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el área vigilando y esperando que sean los estudiantes quienes reabran la vía.

Por lo menos 15 estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) mantienen cerrando un paño de la calle José de Fábrega, ubicada entre el centro de estudios superiores y el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Los estudiantes, quienes también se encuentran en los predios de la Facultad de Odontología, realizan la protesta  para exigir el reintegro de sus compañeros, quienes fueron expulsados por los disturbios que  se registraron  el pasado viernes, 25 de mayo, en esa casa de estudios superiores. 

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantiene en el lugar vigilando y esperando que sean los estudiantes, quienes reabran la vía. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...