Usuarios advierten que cerrarán vías de Panamá este mañana lunes

Usuarios advirtieron este domingo que cerrarán varias vías del sector este de Panamá debido a que exigen respuesta a las peticiones que han presentado con anterioridad ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Desde las 9:00 a.m. de este lunes, 28 de mayo usuarios del transporte público del sector de Rana de Oro, en Pedregal y miembros del Sindicato de Taxistas de Panamá protestarán en diferentes vías de Panamá este para exigir al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, que les de respuesta a la serie de peticiones que le han presentado.

Fidel Álvarez, dirigente de los usuarios del transporte público de Rana de Oro, dijo a Prensa.com que ellos cerrarán la entrada de ese sector como medida de protesta para que se cambie la flota de buses que prestan el servicio en ese lugar (actualmente son tres), ya que representan un peligro para los usuarios. “Esos buses están en malas condiciones y no tienen permiso para circular”, recalcó.

El vocero de los usuarios, dijo además, que cerrarán la calle José Agustín Arango, específicamente frente al centro comercial Los Pueblos 2000. “Cerraremos las calles hasta que Mora nos atienda”, sostuvo.

En tanto, el Sindicato de Taxistas de Panamá, que protestaría frente e a la sede principal de la ATTT, para exigir al director de esta entidad, que converse con ellos, desistieron de la medida porque la entidad los convocó hoy a una reunión a las 2:00 p.m., mañana lunes.

Willy Miranda, vocero de esa agrupación, dijo a Prensa.com que la entidad los convocó a una reunión, por lo que mañana, no cerrarán la vía Domingo Díaz, como lo tenían previsto.

Explicó que lo que exigen es la entrega de placas, la debida notaría de los documentos de sus vehículos, la aprobación de los 25 millones de dólares que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió para la compra de la pintura amarilla de los taxis y el cambio de galones a litros, que se aplicará para la venta de los hidrocarburos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...