DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Usuarios advierten que cerrarán vías de Panamá este mañana lunes

Usuarios advirtieron este domingo que cerrarán varias vías del sector este de Panamá debido a que exigen respuesta a las peticiones que han presentado con anterioridad ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Desde las 9:00 a.m. de este lunes, 28 de mayo usuarios del transporte público del sector de Rana de Oro, en Pedregal y miembros del Sindicato de Taxistas de Panamá protestarán en diferentes vías de Panamá este para exigir al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, que les de respuesta a la serie de peticiones que le han presentado.

Fidel Álvarez, dirigente de los usuarios del transporte público de Rana de Oro, dijo a Prensa.com que ellos cerrarán la entrada de ese sector como medida de protesta para que se cambie la flota de buses que prestan el servicio en ese lugar (actualmente son tres), ya que representan un peligro para los usuarios. “Esos buses están en malas condiciones y no tienen permiso para circular”, recalcó.

El vocero de los usuarios, dijo además, que cerrarán la calle José Agustín Arango, específicamente frente al centro comercial Los Pueblos 2000. “Cerraremos las calles hasta que Mora nos atienda”, sostuvo.

En tanto, el Sindicato de Taxistas de Panamá, que protestaría frente e a la sede principal de la ATTT, para exigir al director de esta entidad, que converse con ellos, desistieron de la medida porque la entidad los convocó hoy a una reunión a las 2:00 p.m., mañana lunes.

Willy Miranda, vocero de esa agrupación, dijo a Prensa.com que la entidad los convocó a una reunión, por lo que mañana, no cerrarán la vía Domingo Díaz, como lo tenían previsto.

Explicó que lo que exigen es la entrega de placas, la debida notaría de los documentos de sus vehículos, la aprobación de los 25 millones de dólares que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió para la compra de la pintura amarilla de los taxis y el cambio de galones a litros, que se aplicará para la venta de los hidrocarburos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...