Usuarios harán cadena humana contra aumento en terminal de Albrook

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de transporte de Albrook, informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, 13 de febrero.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos. Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, anunció esta mañana que la agrupación a su cargo realizará la tarde de este lunes, 13 de febrero, una cadena humana en rechazo al aumento de cinco a diez centésimos en la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). 

Mena informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, en la terminal de pasajeros. 

La representante de los pasajeros manifestó que, a pesar de la notificación que hizo el pasado viernes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la terminal para que suspendiese temporalmente el aumento de la cuota, se les sigue cobrando a los usuarios los 10 centésimos. 

Además, Mena expresó que los usuarios se oponen a la compra de tarjetas recargables para hacer efectivo el nuevo aumento, ya que consideran que este es un nuevo golpe a su bolsillo. 

"Nosotros no podemos tolerar este aumento", puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...