Usuarios harán cadena humana contra aumento en terminal de Albrook

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de transporte de Albrook, informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, 13 de febrero.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos. Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, anunció esta mañana que la agrupación a su cargo realizará la tarde de este lunes, 13 de febrero, una cadena humana en rechazo al aumento de cinco a diez centésimos en la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). 

Mena informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, en la terminal de pasajeros. 

La representante de los pasajeros manifestó que, a pesar de la notificación que hizo el pasado viernes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la terminal para que suspendiese temporalmente el aumento de la cuota, se les sigue cobrando a los usuarios los 10 centésimos. 

Además, Mena expresó que los usuarios se oponen a la compra de tarjetas recargables para hacer efectivo el nuevo aumento, ya que consideran que este es un nuevo golpe a su bolsillo. 

"Nosotros no podemos tolerar este aumento", puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...