Usuarios harán cadena humana contra aumento en terminal de Albrook

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de transporte de Albrook, informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, 13 de febrero.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos. Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, anunció esta mañana que la agrupación a su cargo realizará la tarde de este lunes, 13 de febrero, una cadena humana en rechazo al aumento de cinco a diez centésimos en la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). 

Mena informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, en la terminal de pasajeros. 

La representante de los pasajeros manifestó que, a pesar de la notificación que hizo el pasado viernes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la terminal para que suspendiese temporalmente el aumento de la cuota, se les sigue cobrando a los usuarios los 10 centésimos. 

Además, Mena expresó que los usuarios se oponen a la compra de tarjetas recargables para hacer efectivo el nuevo aumento, ya que consideran que este es un nuevo golpe a su bolsillo. 

"Nosotros no podemos tolerar este aumento", puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...