Usuarios harán cadena humana contra aumento en terminal de Albrook

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de transporte de Albrook, informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, 13 de febrero.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos. Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.
Los usuarios de la terminal se niegan a pagar los 10 centésimos.

Esperanza Mena, de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, anunció esta mañana que la agrupación a su cargo realizará la tarde de este lunes, 13 de febrero, una cadena humana en rechazo al aumento de cinco a diez centésimos en la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). 

Mena informó que la cadena humana comenzará desde las 3:00 p.m. de este lunes, en la terminal de pasajeros. 

La representante de los pasajeros manifestó que, a pesar de la notificación que hizo el pasado viernes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la terminal para que suspendiese temporalmente el aumento de la cuota, se les sigue cobrando a los usuarios los 10 centésimos. 

Además, Mena expresó que los usuarios se oponen a la compra de tarjetas recargables para hacer efectivo el nuevo aumento, ya que consideran que este es un nuevo golpe a su bolsillo. 

"Nosotros no podemos tolerar este aumento", puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados