Valderrama dice que los ‘gladiadores’ son una cortina de humo

El denominado grupo de ‘Gladiadores de la Verdad’, que defiende la administración del presidente de Panamá Ricardo Martinelli, comenzó a darse a conocer, a través de visitas a los medios de comunicación del país.
Adolfo Valderrama Adolfo Valderrama
Adolfo Valderrama

El diputado del opositor Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, manifestó este viernes que la reciente activación del grupo "Gladiadores de la Verdad", que defiende la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de los medios de comunicación, es una "cortina de humo" que ha adoptado el oficialismo para desviar la atención del pueblo tras los “temas conflictivos” y actos de corrupción que se han dado en esta administración.

“Esta es una cortina de humo para que las personas piensen que los políticos del oficialismo están trabajando y los opositores están peleando”, cuestionó el diputado opositor.

Además, aseguró que los gladiadores están sacando provecho de su presencia para calmar los ánimos que se caldearon esta semana entre las bancadas de oposición y el oficialismo, en el pleno de la Asamblea Nacional, por la discusión de polémicos temas tales como la derogación de la Ley 14 de 2010, la cual facilitó en su momento el transfuguismo entre los diputados que conforman el hemiciclo parlamentario. 

También está la discusión en primer debate del proyecto de ley que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC).

“Cada vez que salen estos temas conflictivos el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, siempre busca la manera de desactivar el circo que ocasionan sus copartidarios. Él, definitivamente, es el payaso más atractivo”, dijo Valderrama a Prensa.com.

Y es que Camacho es el principal líder de esta cuestionada agrupación, la cual ha sumado más adherentes en las últimas semanas.

A su vez, Valderrama manifestó que los salarios de los nuevos defensores del gobierno saldrán de los "sobrecostos que saca el Ejecutivo de los cuantiosos presupuestos que solicitan las entidades gubernamentales para la construcción de carreteras, remodelación de cárceles y hospitales".

GLADIADORES SE ACTIVAN

El denominado grupo de ‘Gladiadores de la Verdad’, que defiende la administración del presidente de Panamá Ricardo Martinelli, comenzó a darse a conocer, a través de visitas a los medios de comunicación del país. 

Según se informó, los “gladiadores”, dirigidos por su vocero Carlos Richards, dirigente del oficialista Cambio Democrático (CD), se presentaron en el programa Dinámica Informativa, que dirige la periodista Flor Lizondro, y que es transmitido por Radio Sol.

En su visita, Richards destacó los logros y avances obtenidos en la gestión de Martinelli, expresó un comunicado de CD.

En tanto, ayer, jueves, unas 100 personas que residen en el distrito de San Miguelito se sumaron al denominado grupo.

Estas personas, explicó el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho, tendrán la misión de aclarar las supuestas mentiras que dice la oposición sobre la administración de Martinelli.

“Los gladiadores se entrenan para aclarar mentiras de la oposición”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...