Valdespino: 'Me considero favorito'

Orlando Valdespino, precandidato presidencial por el Partido Panameñista, expresó sentirse confiado de que obtendrá los votos necesarios para ganar en las primarias presidenciales de su colectivo, que se realizan este domingo, 17 de marzo.

Temas:

Valdespino aseguró contar con el respaldo de los moradores de Curundú en su aspiración presidencial por el panameñismo. Valdespino aseguró contar con el respaldo de los moradores de Curundú en su aspiración presidencial por el panameñismo.
Valdespino aseguró contar con el respaldo de los moradores de Curundú en su aspiración presidencial por el panameñismo.

Orlando Valdespino, precandidato presidencial por el Partido Panameñista, expresó sentirse confiado de que obtendrá los votos necesarios para ganar en las primarias presidenciales de su colectivo, que se realizan este domingo, 17 de marzo.

“Me considero favorito”, declaró Valdespino luego de emitir su voto en la escuela Fe y Alegría, ubicada en el corregimiento de Curundú.

El dirigente panameñista aseguró contar con el respaldo de los moradores de Curundú en su aspiración por convertirse en el candidato de su partido por la presidencia en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...