Vallarino está siendo considerado como candidato de CD: Henríquez

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, aseguró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, refiriéndose a la posibilidad de que Vallarino pueda correr como el candidato presidencial de su colectivo para
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor. Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, informó este jueves, 6 de diciembre, que Alberto Vallarino, vicepresidente del Partido Panameñista, está siendo considerado por su partido, el oficialista Cambio Democrático (CD), para ser el posible candidato presidencial que lo represente en las elecciones generales de 2014.

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, recalcó Henríquez, quien dijo que aunque representantes de su colectivo han sostenido "conversaciones informales" con Vallarino respecto a esta propuesta, él  no ha confirmado su aceptación.

"Vallarino es una figura interesante y de gran potencial, así como lo es el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta", sostuvo el ministro, en Telemetro Reporta.

No obstante, Henríquez aclaró que aunque se le han hecho propuestas all vicepresidente del Partido Panameñista y al exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, hay otros aspirantes de CD que han reiterado su interés por correr por la precandidatura presidencial del gobernante CD. Ellos tienen un enorme apoyo dentro del colectivo, como el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Guiselle Burillo, por lo que aún no se ha definido quién será el candidato oficial para la próxima contienda electoral.

“Para nosotros [el CD] las figuras que tenemos dentro de nuestro partido también son de alto valor y muy apreciadas”, puntualizó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...