‘Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero’: Paredes

El diputado por el PRD Rogelio Paredes aseguró que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes aseguró este miércoles, 12 de septiembre, que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional para ver quien se cansa primero, si las bancadas de oposición o la oficialista de Cambio Democrático (CD). 

“Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero”, recalcó Paredes, quien dijo que extenderán la discusión del proyecto de ley No. 508 sobre reformas al Código Electoral hasta llegar a un entendimiento, toda vez que si los diputados de CD aprueban la norma en segundo debate lo aprobarán con desgaste.

NUEVAS PORTESTAS

Por otra parte, manifestó que no se descartan nuevas medidas de represión por parte de los miembros de su colectivo y del Frente por la Democracia sobre las polémicas reformas porque esta iniciativa solo favorece al partido oficialista.

Paredes dijo en Telemetro Reporta que eso favorece al oficialismo debido al deterioro que está enfrentado el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...