‘Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero’: Paredes

El diputado por el PRD Rogelio Paredes aseguró que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes aseguró este miércoles, 12 de septiembre, que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional para ver quien se cansa primero, si las bancadas de oposición o la oficialista de Cambio Democrático (CD). 

“Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero”, recalcó Paredes, quien dijo que extenderán la discusión del proyecto de ley No. 508 sobre reformas al Código Electoral hasta llegar a un entendimiento, toda vez que si los diputados de CD aprueban la norma en segundo debate lo aprobarán con desgaste.

NUEVAS PORTESTAS

Por otra parte, manifestó que no se descartan nuevas medidas de represión por parte de los miembros de su colectivo y del Frente por la Democracia sobre las polémicas reformas porque esta iniciativa solo favorece al partido oficialista.

Paredes dijo en Telemetro Reporta que eso favorece al oficialismo debido al deterioro que está enfrentado el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...