‘Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero’: Paredes

El diputado por el PRD Rogelio Paredes aseguró que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes aseguró este miércoles, 12 de septiembre, que continuarán pronunciándose en contra de las reformas electorales en el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional para ver quien se cansa primero, si las bancadas de oposición o la oficialista de Cambio Democrático (CD). 

“Vamos a continuar con la lucha a ver quien se cansa primero”, recalcó Paredes, quien dijo que extenderán la discusión del proyecto de ley No. 508 sobre reformas al Código Electoral hasta llegar a un entendimiento, toda vez que si los diputados de CD aprueban la norma en segundo debate lo aprobarán con desgaste.

NUEVAS PORTESTAS

Por otra parte, manifestó que no se descartan nuevas medidas de represión por parte de los miembros de su colectivo y del Frente por la Democracia sobre las polémicas reformas porque esta iniciativa solo favorece al partido oficialista.

Paredes dijo en Telemetro Reporta que eso favorece al oficialismo debido al deterioro que está enfrentado el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...