Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país: Martínez Acha

“Me parece insostenible que se vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno, todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del presidente y del vicepresidente”
Javier Martínez Acha Javier Martínez Acha
Javier Martínez Acha

El primer subsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, salió al paso de las aseveraciones hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en las que aseguró ese colectivo no representa una verdadera oposición, porque está coordinado directamente con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. 

“Me parece insostenible que el vicepresidente, Juan Carlos Varela, vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del Presidente y del vicepresidente”, manifestó Martínez Acha en TVN Noticias.

El político dijo que lo mejor que puede hacer Varela –ante todos los problemas que se han generado durante la gestión de Martinelli– es “pedirle perdón al país”.

“Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país”, sostuvo el dirigente opositor.

JORNADA DE INSCRIPCIÓN

Sobre la inscripción masiva que realizó su colectivo, ayer, domingo, donde se sumaron a las filas del PRD 49 mil 916 personas, Acha dijo que con esto el PRD se convirtió en el partido político con más adherentes en el país.

Esto no garantiza el triunfo en el año 2014, por eso indicó que su colectivo seguirá trabajando en la creación de un nuevo Panamá.

“El PRD es el partido que todos los panameños quieren para gobernar, esto lo dicen las encuestas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Abdul Waked intenta desvincularse de Nidal Waked

Abdul Waked. Abdul Waked.
Abdul Waked. LA PRENSA/Archivo

Abdul Waked, intenta desvincularse de las actividades de su sobrino Nidal Waked, detenido desde la noche del pasado miércoles ...

HOMICIDIO Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

Germán Mavare. Germán Mavare.
Germán Mavare. Tomada de Twitter

Un dirigente opositor venezolano murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad ...

Mundo ONU denuncia 'crimen de guerra' en bombardeos contra campo de refugiados en Siria

El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos.
El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. AP

Los bombardeos contra un campo de desplazados en Siria son un "crimen de guerra", estimó el viernes el Alto Comisionado de la ...