Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país: Martínez Acha

“Me parece insostenible que se vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno, todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del presidente y del vicepresidente”
Javier Martínez Acha Javier Martínez Acha
Javier Martínez Acha

El primer subsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, salió al paso de las aseveraciones hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en las que aseguró ese colectivo no representa una verdadera oposición, porque está coordinado directamente con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. 

“Me parece insostenible que el vicepresidente, Juan Carlos Varela, vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del Presidente y del vicepresidente”, manifestó Martínez Acha en TVN Noticias.

El político dijo que lo mejor que puede hacer Varela –ante todos los problemas que se han generado durante la gestión de Martinelli– es “pedirle perdón al país”.

“Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país”, sostuvo el dirigente opositor.

JORNADA DE INSCRIPCIÓN

Sobre la inscripción masiva que realizó su colectivo, ayer, domingo, donde se sumaron a las filas del PRD 49 mil 916 personas, Acha dijo que con esto el PRD se convirtió en el partido político con más adherentes en el país.

Esto no garantiza el triunfo en el año 2014, por eso indicó que su colectivo seguirá trabajando en la creación de un nuevo Panamá.

“El PRD es el partido que todos los panameños quieren para gobernar, esto lo dicen las encuestas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...