Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país: Martínez Acha

“Me parece insostenible que se vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno, todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del presidente y del vicepresidente”
Javier Martínez Acha Javier Martínez Acha
Javier Martínez Acha

El primer subsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, salió al paso de las aseveraciones hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en las que aseguró ese colectivo no representa una verdadera oposición, porque está coordinado directamente con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. 

“Me parece insostenible que el vicepresidente, Juan Carlos Varela, vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del Presidente y del vicepresidente”, manifestó Martínez Acha en TVN Noticias.

El político dijo que lo mejor que puede hacer Varela –ante todos los problemas que se han generado durante la gestión de Martinelli– es “pedirle perdón al país”.

“Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país”, sostuvo el dirigente opositor.

JORNADA DE INSCRIPCIÓN

Sobre la inscripción masiva que realizó su colectivo, ayer, domingo, donde se sumaron a las filas del PRD 49 mil 916 personas, Acha dijo que con esto el PRD se convirtió en el partido político con más adherentes en el país.

Esto no garantiza el triunfo en el año 2014, por eso indicó que su colectivo seguirá trabajando en la creación de un nuevo Panamá.

“El PRD es el partido que todos los panameños quieren para gobernar, esto lo dicen las encuestas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...