Varela: El Presidente debe poner las reglas del juego claras

El diputado José Luis Varela dijo que el presidente Ricardo Martinelli debe llamar a los partidos de oposición para que haya respeto entre ellos y el oficialismo, refiriéndose así a los ataques, declaraciones y campañas sucias del Gobierno

El diputado panameñista José Luis Varela hizo un llamado este viernes, 27 de abril, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que recapacite de su forma de gobernar, la cual ha implementado en los primeros años de su gestión y que “ponga las reglas del juego claras”. 

Varela dijo que el presidente Ricardo Martinelli debe llamar a los partidos de oposición para que haya respeto entre ellos y el oficialismo, refiriéndose así a los ataques, declaraciones y campañas sucias del Gobierno contra la oposición. 

“Señores como el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah,  que abre la boca y amenaza” e involucra a las personas en situaciones “que uno no se ha metido.  En cosas como esa el Ejecutivo debería recapacitar”, remarcó el dirigente panameñista. 

“Los partidos políticos debemos sentarnos a enrumbar la situación política actual para lograr un acuerdo”, sostuvo. 

Agregó que de no mejorarse la situación política del país, los últimos años [del Gobierno] serán muy conflictivos y se van a ver muchas situaciones caóticas. 

“Estamos a disposición de conversar, acordar y arreglar lo que haya que arreglar por el bien del país”, reiteró. 

“Esto es vergonzoso se está jugando con la institucionalidad”, aseveró.

 .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...