Varela: Shamah es el ‘sicario’ de las campañas negativas

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles, 11 de julio, que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, probablemente es quien esta detrás de las campañas negativas.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles, 11 de julio, que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, probablemente es quien esta detrás de las campañas negativas que han salido en los medios de comunicación en su contra y de algunos comunicadores sociales. 

“Probablemente él es el sicario”, dijo el vicepresidente refiriéndose a Shamah, quien fue señalado por la exdirectora de Trabajo, Ada Romero, como el gestor de las cuñas negativas que han salido contra la empresa Varela Hermanos, S. A. 

No obstante, Varela apuntó que  “cuando se comete un crimen uno siempre busca al actor intelectual y quien dio la orden no solamente al sicario…. Todos sabemos quien fue el que dio la orden y quien es el actor intelectual de todas estas campañas negativas. Eso no lo tengo que decir yo”, expresó el también presidente del Partido Panameñista. 

En ese sentido, Varela pidió al presidente de la República, Ricardo Martinelli, “que en estos 20 meses que le quedan de su gestión, no siga usando los recursos del Estado para atacar a los miembros de la posición”. 

“Ya gracias a Dios las campañas negativas por temas electorales y legales serán parte de la historia cuando se termine este periodo y el pueblo no tendrá que ver estos espectáculos innecesarios”. 

En el video que acompaña esta información podrá ver las declaraciones completas de Varela que se dieron durante la firma del acuerdo entre los integrantes del Frente por la democracia, que se efectuó en la Centro General de Trabajadores de Panamá. 

Con datos de Carlos H. González J.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados