Varela dice que no tiene ningún rencor contra Moscoso

‘La misma bandera que a ella [Mireya Moscoso] la llevó a la presidencia de la República me va a llevar a mi a ganar las elecciones en 2014’, dijo el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Temas:

Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo. Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.
Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo no sentir ningún rencor contra la expresidenta  Mireya Moscoso, a pesar de que esta adversa su aspiración a la silla presidencial para el 2014.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que en los próximos días se produzca un acercamiento entre él y Moscoso Varela expresó que “la contienda política se basa en tendencias y la tendencia se declara en la suma de figuras que en un momento dado no estuvieron de acuerdo con el candidato que escogió su partido para dicha contienda”.

“El partido esta unido y eso se demostró ayer, yo no soy un político profesional y no voy a mirar hacia el pasado”, sostuvo el también presidente del partido Panameñista.

Al final Varela envío un mensaje a Moscoso y dijo “la misma bandera que a ella la llevó a la presidencia de la República, me va a llevar a mi a ganar las elecciones en el 2014”.

Además exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del colectivo que lo eligió ayer como la figura que llevará la bandera del panameñismo a las elecciones de 2014 y que en  su momento lo hicieron con ella.

 “Ella le debe mucho a las bases y tiene que estar al lado ellos”, puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...