Varela dice que no tiene ningún rencor contra Moscoso

‘La misma bandera que a ella [Mireya Moscoso] la llevó a la presidencia de la República me va a llevar a mi a ganar las elecciones en 2014’, dijo el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Temas:

Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo. Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.
Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo no sentir ningún rencor contra la expresidenta  Mireya Moscoso, a pesar de que esta adversa su aspiración a la silla presidencial para el 2014.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que en los próximos días se produzca un acercamiento entre él y Moscoso Varela expresó que “la contienda política se basa en tendencias y la tendencia se declara en la suma de figuras que en un momento dado no estuvieron de acuerdo con el candidato que escogió su partido para dicha contienda”.

“El partido esta unido y eso se demostró ayer, yo no soy un político profesional y no voy a mirar hacia el pasado”, sostuvo el también presidente del partido Panameñista.

Al final Varela envío un mensaje a Moscoso y dijo “la misma bandera que a ella la llevó a la presidencia de la República, me va a llevar a mi a ganar las elecciones en el 2014”.

Además exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del colectivo que lo eligió ayer como la figura que llevará la bandera del panameñismo a las elecciones de 2014 y que en  su momento lo hicieron con ella.

 “Ella le debe mucho a las bases y tiene que estar al lado ellos”, puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...