Varela dice que no tiene ningún rencor contra Moscoso

‘La misma bandera que a ella [Mireya Moscoso] la llevó a la presidencia de la República me va a llevar a mi a ganar las elecciones en 2014’, dijo el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Temas:

Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo. Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.
Varela exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del panameñismo.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo no sentir ningún rencor contra la expresidenta  Mireya Moscoso, a pesar de que esta adversa su aspiración a la silla presidencial para el 2014.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que en los próximos días se produzca un acercamiento entre él y Moscoso Varela expresó que “la contienda política se basa en tendencias y la tendencia se declara en la suma de figuras que en un momento dado no estuvieron de acuerdo con el candidato que escogió su partido para dicha contienda”.

“El partido esta unido y eso se demostró ayer, yo no soy un político profesional y no voy a mirar hacia el pasado”, sostuvo el también presidente del partido Panameñista.

Al final Varela envío un mensaje a Moscoso y dijo “la misma bandera que a ella la llevó a la presidencia de la República, me va a llevar a mi a ganar las elecciones en el 2014”.

Además exhortó a Moscoso a no abandonar las bases del colectivo que lo eligió ayer como la figura que llevará la bandera del panameñismo a las elecciones de 2014 y que en  su momento lo hicieron con ella.

 “Ella le debe mucho a las bases y tiene que estar al lado ellos”, puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...