Varela insiste en que contrato con Finmeccanica debe ser suspendido

‘El Gobierno de Italia debe rendirle cuentas a Panamá tras el escándalo de Finmeccanica, se debe eliminar lo que se tiene que eliminar y comprar lo que se debe comprar’, dijo el Vicepresidente.
Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre. Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre.
Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reiteró este jueves, 22 de diciembre, que el contrato con la empresa Finmeccanica debe ser suspendido para renegociarlo. 

“El Gobierno de Italia debe rendirle cuentas a Panamá tras el escándalo de Finmeccanica, se debe eliminar lo que se tiene que eliminar y comprar lo que se debe comprar”, dijo Varela en TVN Noticias.

Al ser cuestionado sobre los cambios que pudiese hacer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su gabinete el Vicepresidente dijo que no iba a “entrar en ese debate. Escoger su equipo de  Gobierno es una faculta específica y constitucional del Presidente de la República”.

Sobre su participación en el Consejo de Gabinete Varela aseguró que seguirá asistiendo hasta el 30 de junio de 2014  a esas sesiones.

“Voy a ir al Consejo de Gabinete de una forma constructiva a defender los intereses del pueblo, como Vicepresidente y dirigente de la oposición”.

En cuanto al tema del salario mínimo Varela recalcó que hay que ponerle más ceros a los salarios y solidarizarse con el pueblo  panameño.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...