Varela insiste en que contrato con Finmeccanica debe ser suspendido

‘El Gobierno de Italia debe rendirle cuentas a Panamá tras el escándalo de Finmeccanica, se debe eliminar lo que se tiene que eliminar y comprar lo que se debe comprar’, dijo el Vicepresidente.
Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre. Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre.
Varela a su salida del Palacio de las Garzas el pasado 20 de diciembre.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reiteró este jueves, 22 de diciembre, que el contrato con la empresa Finmeccanica debe ser suspendido para renegociarlo. 

“El Gobierno de Italia debe rendirle cuentas a Panamá tras el escándalo de Finmeccanica, se debe eliminar lo que se tiene que eliminar y comprar lo que se debe comprar”, dijo Varela en TVN Noticias.

Al ser cuestionado sobre los cambios que pudiese hacer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su gabinete el Vicepresidente dijo que no iba a “entrar en ese debate. Escoger su equipo de  Gobierno es una faculta específica y constitucional del Presidente de la República”.

Sobre su participación en el Consejo de Gabinete Varela aseguró que seguirá asistiendo hasta el 30 de junio de 2014  a esas sesiones.

“Voy a ir al Consejo de Gabinete de una forma constructiva a defender los intereses del pueblo, como Vicepresidente y dirigente de la oposición”.

En cuanto al tema del salario mínimo Varela recalcó que hay que ponerle más ceros a los salarios y solidarizarse con el pueblo  panameño.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...