Varela pide al pueblo que rechace venta de las acciones en las eléctricas

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas. 

Varela insistió que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli utilizará los fondos obtenidos con la venta de esas acciones en la campaña política. 

“Hago un llamado al pueblo panameño para que rechace esta ley porque esto es parte de un plan orquestado del Gobierno para seguir vendiendo a activos del Estado, para obtener recursos y gastarlos en una campaña política”, recalcó Varela. 

Añadió que la venta del 100% de las acciones en las empresas eléctricas repercutirá en un aumento de la electricidad. 

Las declaraciones de Varela se dieron tras una reunión que mantuvo la tarde de este jueves, 14 de junio, el directorio del Partido Panameñista para discutir la aprobación en segundo debate en la Asamblea Nacional del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta de acciones del Estado en las empresas de generación y distribución de energía eléctrica. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...