Varela pide al pueblo que rechace venta de las acciones en las eléctricas

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas. 

Varela insistió que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli utilizará los fondos obtenidos con la venta de esas acciones en la campaña política. 

“Hago un llamado al pueblo panameño para que rechace esta ley porque esto es parte de un plan orquestado del Gobierno para seguir vendiendo a activos del Estado, para obtener recursos y gastarlos en una campaña política”, recalcó Varela. 

Añadió que la venta del 100% de las acciones en las empresas eléctricas repercutirá en un aumento de la electricidad. 

Las declaraciones de Varela se dieron tras una reunión que mantuvo la tarde de este jueves, 14 de junio, el directorio del Partido Panameñista para discutir la aprobación en segundo debate en la Asamblea Nacional del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta de acciones del Estado en las empresas de generación y distribución de energía eléctrica. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...