Varela pide al pueblo que rechace venta de las acciones en las eléctricas

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas. 

Varela insistió que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli utilizará los fondos obtenidos con la venta de esas acciones en la campaña política. 

“Hago un llamado al pueblo panameño para que rechace esta ley porque esto es parte de un plan orquestado del Gobierno para seguir vendiendo a activos del Estado, para obtener recursos y gastarlos en una campaña política”, recalcó Varela. 

Añadió que la venta del 100% de las acciones en las empresas eléctricas repercutirá en un aumento de la electricidad. 

Las declaraciones de Varela se dieron tras una reunión que mantuvo la tarde de este jueves, 14 de junio, el directorio del Partido Panameñista para discutir la aprobación en segundo debate en la Asamblea Nacional del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta de acciones del Estado en las empresas de generación y distribución de energía eléctrica. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...