AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Varela pide al pueblo que rechace venta de las acciones en las eléctricas

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió al país que rechace la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas. 

Varela insistió que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli utilizará los fondos obtenidos con la venta de esas acciones en la campaña política. 

“Hago un llamado al pueblo panameño para que rechace esta ley porque esto es parte de un plan orquestado del Gobierno para seguir vendiendo a activos del Estado, para obtener recursos y gastarlos en una campaña política”, recalcó Varela. 

Añadió que la venta del 100% de las acciones en las empresas eléctricas repercutirá en un aumento de la electricidad. 

Las declaraciones de Varela se dieron tras una reunión que mantuvo la tarde de este jueves, 14 de junio, el directorio del Partido Panameñista para discutir la aprobación en segundo debate en la Asamblea Nacional del proyecto de ley No. 486, que permitirá la venta de acciones del Estado en las empresas de generación y distribución de energía eléctrica. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...