Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'

Roberto Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral.

Temas:

Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez. Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.
Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático Roberto Velásquez reconoció este miércoles, 20 de febrero, que todos los candidatos a la comuna capitalina para las elecciones de 2014 son figuras fuertes y que todos tienen las mismas posibilidades de ganar. 

“A todos hay que escucharles sus propuestas. Yo tengo las mías y estoy convencido que con las nuestras vamos a ganar”, manifestó el dirigente opositor, quien ya fue aspirante a la Alcaldía durante el periodo electoral de 2009. 

Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral. 

“Esto no se trata de quien es más o menos popular, esto se trata de darle respuestas a la gente”, añadió. A su vez, se comprometió a no comenzar campañas sucias contra ninguno de sus adversarios. 

“Voy a defender –no importa de qué partido sea– al candidato que sea atacado tanto a su persona como a sus seres queridos, porque lo que están viviendo hoy mucha gente lo viví [en el pasado]”, aseveró en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...