Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'

Roberto Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral.

Temas:

Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez. Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.
Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático Roberto Velásquez reconoció este miércoles, 20 de febrero, que todos los candidatos a la comuna capitalina para las elecciones de 2014 son figuras fuertes y que todos tienen las mismas posibilidades de ganar. 

“A todos hay que escucharles sus propuestas. Yo tengo las mías y estoy convencido que con las nuestras vamos a ganar”, manifestó el dirigente opositor, quien ya fue aspirante a la Alcaldía durante el periodo electoral de 2009. 

Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral. 

“Esto no se trata de quien es más o menos popular, esto se trata de darle respuestas a la gente”, añadió. A su vez, se comprometió a no comenzar campañas sucias contra ninguno de sus adversarios. 

“Voy a defender –no importa de qué partido sea– al candidato que sea atacado tanto a su persona como a sus seres queridos, porque lo que están viviendo hoy mucha gente lo viví [en el pasado]”, aseveró en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...