Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'

Roberto Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral.

Temas:

Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez. Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.
Velásquez aspira al Alcaldía de Panamá por segunda vez.

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático Roberto Velásquez reconoció este miércoles, 20 de febrero, que todos los candidatos a la comuna capitalina para las elecciones de 2014 son figuras fuertes y que todos tienen las mismas posibilidades de ganar. 

“A todos hay que escucharles sus propuestas. Yo tengo las mías y estoy convencido que con las nuestras vamos a ganar”, manifestó el dirigente opositor, quien ya fue aspirante a la Alcaldía durante el periodo electoral de 2009. 

Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral. 

“Esto no se trata de quien es más o menos popular, esto se trata de darle respuestas a la gente”, añadió. A su vez, se comprometió a no comenzar campañas sucias contra ninguno de sus adversarios. 

“Voy a defender –no importa de qué partido sea– al candidato que sea atacado tanto a su persona como a sus seres queridos, porque lo que están viviendo hoy mucha gente lo viví [en el pasado]”, aseveró en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...