Ventas en la feria de artesanías superaron los $300 mil, según el Mici

Puestos de artesanos de las provincias de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá centro fueron los más visitados. Allí se registró el mayor número de ventas, afirmó la directora nacional de artesanías del Mici, Damaris Delegado de Tribaldos
Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles. Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles.
Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles.

La conclusión de la XXXV versión de la Feria Nacional de la Artesanías –que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa del miércoles 1 al domingo 5 de agosto– dejó ventas por el orden de los 300 mil dólares, según informes preliminares del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), proporcionados este lunes, 6 de agosto, a Prensa.com.

Puestos de artesanos de las provincias de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá centro fueron los más visitados. Allí se registró el mayor número de ventas, afirmó la directora nacional de artesanías del Mici, Damaris Delegado de Tribaldos.

De acuerdo con la funcionaria, entre los objetos más vendidos destacaron los textiles, las polleras, camisillas camisolas, pinturas y fibras.

Añadió que según el conteo preliminar, el número de visitas [más de 80 mil personas] que se esperaba a esta feria, fue superado.

Unos 65 talleres, 22 puestos de artesanías de consumo, 15 sitios de gastronomía y 43 ubicaciones para instituciones conformaron esta feria que deleitó por cinco días a visitantes nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BÉISBOL PROFESIONAL EN PANAMÁ Comienza la tercera serie latinoamericana

Del 27 de enero al 1 de febrero se estará realizando la versión de la III Serie Latinoamericana, que será un cuadrangular ...

Mundo Servicio secreto halla dron en jardín de la Casa Blanca

Un pequeño dron fue descubierto en las cercanías de la Casa Blanca temprano este lunes, lo que llevó a las autoridades a ...