Ventas en la feria de artesanías superaron los $300 mil, según el Mici

Puestos de artesanos de las provincias de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá centro fueron los más visitados. Allí se registró el mayor número de ventas, afirmó la directora nacional de artesanías del Mici, Damaris Delegado de Tribaldos
Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles. Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles.
Entre los objetos más vendidos destacaron los textiles.

La conclusión de la XXXV versión de la Feria Nacional de la Artesanías –que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa del miércoles 1 al domingo 5 de agosto– dejó ventas por el orden de los 300 mil dólares, según informes preliminares del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), proporcionados este lunes, 6 de agosto, a Prensa.com.

Puestos de artesanos de las provincias de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá centro fueron los más visitados. Allí se registró el mayor número de ventas, afirmó la directora nacional de artesanías del Mici, Damaris Delegado de Tribaldos.

De acuerdo con la funcionaria, entre los objetos más vendidos destacaron los textiles, las polleras, camisillas camisolas, pinturas y fibras.

Añadió que según el conteo preliminar, el número de visitas [más de 80 mil personas] que se esperaba a esta feria, fue superado.

Unos 65 talleres, 22 puestos de artesanías de consumo, 15 sitios de gastronomía y 43 ubicaciones para instituciones conformaron esta feria que deleitó por cinco días a visitantes nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PROGRAMA SOCIAL Presentan plan que busca incentivar mayores oportunidades para las mujeres en el país

El Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) presentaron la mañana de ...

PUSO FIN A SU CARRERA EN EL FÚTBOL DE GRECIA. Eric Abidal anuncia su retiro del fútbol, por razones personales

El futbolista francés Eric Abidal, defensa del Olympiacos de Atenas, anunció este viernes que se retira como futbolista ...

Mundo Los saludos tienen miedo al ébola

La epidemia de ébola en África, que ya ha dejado más de 6.800 muertos en las tres naciones más afectadas, también afecta a ...