Ventura Vega: 40 mil conductores circulan con matrículas vencidas

El director de la ATTT, Ventura Vega, expresó que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar las consecuencias.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país. Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Por lo menos 40 mil conductores no han renovado su matrícula durante este 2012 en la ciudad de Panamá. 

Así lo dio denunció el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que la cifra se mantiene aunque en estos últimos meses del año se han intensificado los operativos para detectar a los conductores que insistan en circular con placas y licencias vencidas y que además no hayan pagado el seguro de sus vehículos. 

El funcionario expresó a Prensa.com que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar sus consecuencias. 

Por ello, recordó que todos aquellos vehículos que circulen sin matrícula y sin seguro serán retenidos y en los casos más extremos podrían ser sacados de circulación. 

Mientras los conductores que transiten en vehículos con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, advirtió. 

Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que al menos 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...