Ventura Vega: 40 mil conductores circulan con matrículas vencidas

El director de la ATTT, Ventura Vega, expresó que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar las consecuencias.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país. Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Por lo menos 40 mil conductores no han renovado su matrícula durante este 2012 en la ciudad de Panamá. 

Así lo dio denunció el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que la cifra se mantiene aunque en estos últimos meses del año se han intensificado los operativos para detectar a los conductores que insistan en circular con placas y licencias vencidas y que además no hayan pagado el seguro de sus vehículos. 

El funcionario expresó a Prensa.com que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar sus consecuencias. 

Por ello, recordó que todos aquellos vehículos que circulen sin matrícula y sin seguro serán retenidos y en los casos más extremos podrían ser sacados de circulación. 

Mientras los conductores que transiten en vehículos con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, advirtió. 

Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que al menos 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...

INCREMENTAR PRECIOS La OPEP busca voluntarios para reducir la oferta de petróleo

El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios.
El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. BLOOMBERG/Archivo

La OPEP intentaba este sábado incluir a otros productores de petróleo en el acuerdo que cerró hace días para reducir la ...