Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Ventura Vega: 40 mil conductores circulan con matrículas vencidas

El director de la ATTT, Ventura Vega, expresó que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar las consecuencias.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país. Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.
Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que unas 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Por lo menos 40 mil conductores no han renovado su matrícula durante este 2012 en la ciudad de Panamá. 

Así lo dio denunció el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que la cifra se mantiene aunque en estos últimos meses del año se han intensificado los operativos para detectar a los conductores que insistan en circular con placas y licencias vencidas y que además no hayan pagado el seguro de sus vehículos. 

El funcionario expresó a Prensa.com que es preocupante que los conductores no tengan su seguro de automóvil, ya que al momento de un accidente de tránsito no podrán enfrentar sus consecuencias. 

Por ello, recordó que todos aquellos vehículos que circulen sin matrícula y sin seguro serán retenidos y en los casos más extremos podrían ser sacados de circulación. 

Mientras los conductores que transiten en vehículos con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, advirtió. 

Hasta el mes de noviembre la ATTT tenía estimado que al menos 80 mil placas no han sido retiradas de los municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...