Vicealcaldía no estaba incluida en acuerdo de alianza: Blandón

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó que en el acuerdo de alianza que mantiene su colectivo con el Partido Popular no estaba incluido el puesto a la vicealcaldía, que se presentarí

Temas:

El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón y su vicealcaldesa Raisa Banfield. El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón y su vicealcaldesa Raisa Banfield.
El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón y su vicealcaldesa Raisa Banfield.

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó este miércoles, 22 de enero, que en el acuerdo de alianza que mantiene su colectivo con el Partido Popular (PP) no estaba incluido el puesto a la vicealcaldía, que se presentaría en la contienda electoral de 2014.

“El acuerdo de la alianza es que el principal elige al vice para todos los cargos” aclaró Blandón en el programa Sin Rodeos, que se transmite por Radio Panamá.
Por tal motivo, el también diputado opositor expresó que la escogencia de la ambientalista Raisa Banfield como su vicealcaldesa no afecta la alianza del panameñismo con el PP. “Siempre fue mi opción", sostuvo el panameñista, al tiempo que aseguró que su partido mantiene una buena relación con los miembros del PP.
Debe ser el candidato a alcalde el que nombre a su vicealcalde, sin que sea de su partido o no, recalcó.
Por su parte, Banfield dijo que ve la candidatura de Blandón está mucho más fortalecida ahora que en un principio.
Agregó que el tema ambiental no era, en el inicio, una de las fortalezas de la campaña del diputado, pero ahora ese punto se ha fortalecido.
“Mejor apoyar una propuesta con contenido que una vacía. He ido paulatinamente adhiriendo en función de lo que él ha trabajado”, puntualizó.
En al audio adjunto escuche las declaraciones completas de Blandón y Banfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot