Viceministra Fábrega dice que mantiene buena relación con el Presidente

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, expresó este jueves, 19 de julio, que mantiene una excelente relación de amistad con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
María Fábrega. María Fábrega.
María Fábrega.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, expresó este jueves, 19 de julio, que mantiene una excelente relación de amistad con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Voy a estar a su disposición [del Martinelli] para lo que necesite”, dijo Fábrega, quien negó mantener algún tipo de conflicto o diferencia con el jefe de Estado. 

La funcionaria reiteró que presentó su renuncia formal al mandatario ayer, miércoles 18 de julio, y que hoy se inicia un periodo de transición de 30 días para separarse de ese puesto. 

Agregó que retomará su vida profesional y volverá a su firma de abogados. La salida de Fábrega del Gobierno se da luego de que Demetrio Papadimitriu, titular de la cartera, renunciara al puesto. En su lugar fue nombrado Roberto Henríquez, quien estaba al frente de la Cancillería de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...