Viceministra Fábrega retomará su vida profesional, según Quijano

El ministro Ricardo Quijano recordó que la decisión de la viceministra María Fábrega no contempla nada nuevo, ya que, cuando le aceptó el puesto al presidente Ricardo Martinelli, comentó que estaba haciendo un sacrificio al dejar su bufete

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, comentó este miércoles, 18 de julio, que la viceministra de la Presidencia, María Fábrega, aprovechó la salida del que fuera titular de esa cartera, Demetrio Papadimitriu, para retomar su vida profesional e irse a la empresa privada. 

“La viceministra [Fábrega] de repente quiere regresar ahora para sus funciones profesionales”, informó. 

El ministro Quijano recordó que la decisión de Fábrega –una estrecha colaboradora de Papadimitriu– no contempla nada nuevo, ya que, en un principio, cuando le aceptó el puesto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, ella dijo que estaba haciendo un sacrificio al dejar su bufete de abogados para trabajar en el Gobierno. 

“Ella lo tenía ya pensado y, bueno, aprovechó este momento para regresar a su bufete, y dejar el puesto para que el Presidente escoja a un nuevo viceministro compatible con el nuevo ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez”, remarcó el jefe de la cartera de Comercio e Industrias. 

El presidente Martinelli le aceptó el pasado lunes, 16 de julio, la renuncia de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...