Viceministro exhorta a consumidores a pedir sus facturas

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, dijo que los letreros ubicados en las abarroterías son una medida para que los consumidores aprendan a pedir sus facturas.
Este año entraron a regir nuevas impresoras fiscales. Este año entraron a regir nuevas impresoras fiscales.
Este año entraron a regir nuevas impresoras fiscales.

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, exhortó este lunes, 31 de octubre, a los consumidores panameños a pedir sus facturas al momento de comprar cualquier producto en los establecimientos comerciales, como abarroterías y minisuper de Panamá. 

Khemlani explicó en TVN Noticias que los letreros que se encuentran en estos establecimientos –donde ya se están utilizando las cajas registradoras fiscales y que les indican a las personas que pidan sus facturas– trata de un método implementado por el Gobierno para crear la cultura de los consumidores.

Esto, según el viceministro de Finanzas, beneficiará al consumidor, en el sentido de que hay muchos productos que están exentos del 7% y que algunos comerciantes cobran y no los remiten al fisco.

Por lo que la medida de colocar letreros en los establecimientos, donde se encuentran las cajas fiscales orientará a los panameños a determinar a qué productos se les tiene que cobrar o no el 7%, según el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...