Por petición de acudientes, ATTT confecciona 163 tarjetas para el Metro Bus

Rafael Escobar, de la ATTT, dijo que de las 163 tarjetas creadas para este grupo de "usuarios no habituales” ya han sido entregadas 67. Luego de hacer la solicitud, la tarjeta será entregada al acudiente en siete días hábiles.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021FWB9A.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021FWB9A.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412021FWB9A.jpg

Al menos 163 tarjetas destinadas a los estudiantes que no son “usuarios habituales" del Metro Bus han sido elaboradas y están listas para ser retiradas por los acudientes. 

Así lo informó el miércoles, 11 de abril, el director de Movilidad Urbana de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rafael Escobar. 

El funcionario dijo a Prensa.com que –de esas 163 tarjetas creadas para este grupo de "usuarios no habituales” – ya han sido entregadas 67, a solicitud de sus acudientes. Estas tarjetas las usarán tanto alumnos de colegios oficiales como particulares, añadió Escobar.

Asimismo, el funcionario dijo que, hasta la fecha, la ATTT ha recibido 479 formularios para la elaboración de esas tarjetas.

PROCEDIMIENTO

Escobar recordó a los acudientes que para retirar las tarjetas de abordaje del Metro Bus para sus hijos es necesario que se acerque a cualquiera de los tres centros de Educación Vial de la ATTT, ubicados en Albrook, Plaza Concordia y el centro comercial Los Pueblos 2000. En estos sitios deberá completar un formulario en el que se pide la información completa del estudiante.

Al acercarse al departamento de Educación Vial de la ATTT, el acudiente llevar consigo una copia de su cédula de identidad personal y el recibo de inscripción (pago de matrícula o mensualidad) del estudiante para que se pueda efectuar el proceso de confección de la tarjeta, la cual será entregada al acudiente en siete días hábiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...