850 agentes brindarán seguridad en el desfile de Navidad en Calle 50

Por lo menos 850 agentes de los distintos estamentos de seguridad del país brindarán seguridad a lo largo de la ruta del desfile de Navidad, que se realizará este domingo, 16 de diciembre, en Calle 50.

Temas:

El desfile de este año se denomina 'Un sueño de Navidad'. El desfile de este año se denomina 'Un sueño de Navidad'.
El desfile de este año se denomina 'Un sueño de Navidad'.

Por lo menos 850 agentes de los distintos estamentos de seguridad del país brindarán seguridad a lo largo de la ruta del desfile de Navidad, que se realizará este domingo, 16 de diciembre, en Calle 50. 

Miembros de la Policía Nacional, Seguridad Municipal, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Cruz Roja Panameña y el Movimiento Scout se desplegarán a lo largo de los tres kilómetros de la ruta del desfile, informó la Alcaldía de Panamá. 

En la actividad también estarán presentes el Sistema de Salud para Emergencia y Desastres y la Caja de Seguro Social, así como seis ambulancias de la Cruz Roja, cuatro del Ministerio de Salud y una del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El desfile se denominó este año “Un sueño de Navidad” y se iniciará en los predios del Banco Nacional, de Vía Porras, y terminará en la Avenida Aquilino de la Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...