La alcaldía no es un reinado, dice Balbina Herrera

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó este viernes, 1 de marzo, que ocupar la Alcaldía de Panamá no se trata de un reinado.

Temas:

Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo. Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo.
Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó este viernes, 1 de marzo, que ocupar la Alcaldía de Panamá no se trata de un reinado. 

"La alcaldía no es un reinado, ni es tirar besitos, es presentar propuestas”, sostuvo Herrera, quien a las 3:00 p.m. de este viernes oficializará su precandidatura a la alcaldía capitalina en el PRD, de cara a la contienda electoral de 2014. 

Herrera expresó que su propuesta de campaña no se basará en una idea propia, sino en lo que las comunidades le han recomendado ejecutar, de llegar a ser alcaldesa. 

“La alcaldía no puede seguir jugando el rol que hasta ahora está desempeñando, porque no se siente en nuestras comunidades”, puntualizó la dirigente opositora en TVN Noticias.

Herrera deberá disputar la candidatura para alcalde por el PRD con sus copartidarios Roberto Velásquez y José Luis Fábrega, los cuales oficializaron esta semana sus precandidaturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...