Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

La alcaldía no es un reinado, dice Balbina Herrera

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó este viernes, 1 de marzo, que ocupar la Alcaldía de Panamá no se trata de un reinado.

Temas:

Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo. Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo.
Balbina Herrera lanzará su candidatura por la Alcaldía de Panamá este viernes, en la sede del colectivo.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, expresó este viernes, 1 de marzo, que ocupar la Alcaldía de Panamá no se trata de un reinado. 

"La alcaldía no es un reinado, ni es tirar besitos, es presentar propuestas”, sostuvo Herrera, quien a las 3:00 p.m. de este viernes oficializará su precandidatura a la alcaldía capitalina en el PRD, de cara a la contienda electoral de 2014. 

Herrera expresó que su propuesta de campaña no se basará en una idea propia, sino en lo que las comunidades le han recomendado ejecutar, de llegar a ser alcaldesa. 

“La alcaldía no puede seguir jugando el rol que hasta ahora está desempeñando, porque no se siente en nuestras comunidades”, puntualizó la dirigente opositora en TVN Noticias.

Herrera deberá disputar la candidatura para alcalde por el PRD con sus copartidarios Roberto Velásquez y José Luis Fábrega, los cuales oficializaron esta semana sus precandidaturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa