Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche. 

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía 215 muertos por inundaciones en la India

215 muertos por inundaciones en la India 215 muertos por inundaciones en la India Galería
215 muertos por inundaciones en la India India/EFE/Piyal Adhikary

GUATEMALA Tribunal ordena traslado de Ríos Montt a hospital privado

El internamiento de Ríos Montt en el hospital privado Los Pinos fue solicitado por sus abogados y la familia tendrá que correr con los gastos, según la resolución judicial. El internamiento de Ríos Montt en el hospital privado Los Pinos fue solicitado por sus abogados y la familia tendrá que correr con los gastos, según la resolución judicial.
El internamiento de Ríos Montt en el hospital privado Los Pinos fue solicitado por sus abogados y la familia tendrá que correr con los gastos, según la resolución judicial. AFP/Archivo

El Tribunal B de Mayor Riesgo ordenó hoy el internamiento del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt, acusado de ...

Política Instalan comisión de Economía y Finanzas en la Asamblea Nacional

La comisión está presidida por el panameñista Miguel Salas. La comisión está presidida por el panameñista Miguel Salas.
La comisión está presidida por el panameñista Miguel Salas. LA PRENSA/ Gustavo Aparicio

La Comisión de Economía y Finanzas, presidida por el diputado Miguel Salas del Partido Panameñista, fue instalada la mañana de ...