Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón. La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche. 

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Fútbol Manchester City gana y empata en la cima con Chelsea

Manchester City derrotó el sábado 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con ...

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...