Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón. La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche. 

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...