Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón. La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche. 

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...