Tras apagón, suministro de agua se reanudará en la noche: Idaan

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón. La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.
La planta potabilizadora de Chilibre fue afectada por un apagón.

El suministro de agua en varios sectores de la ciudad capital que fueron afectados por el apagón que se produjo esta mañana en la planta potabilizadora de Chilibre será restablecido esta noche. 

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó a Prensa.com que el daño eléctrico que paralizó la producción de agua en Chilibre ocasionó una baja de presión en todos los sectores de la ciudad capital.

Por esta situación, el suministro de agua podrá restablecerse entre 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de hoy, viernes, en los puntos altos de la ciudad, explicó Pittí. Algunos de los lugares afectados por esta medida son Carrasquilla y Vista Hermosa.

Previamente, Félix Robertson, superintendente de la planta potabilizadora de Chilibre, había expresado que el servicio de agua estaría llegando paulatinamente a los sectores afectados, una vez se restablezca en su totalidad la producción de agua en la planta del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Zlatan Ibrahimovic entra en convocatoria del Manchester United ante Galatasaray

Zlatan Ibrahimovic entra en convocatoria del Manchester United ante el Galatasaray. Zlatan Ibrahimovic entra en convocatoria del Manchester United ante el Galatasaray.
Zlatan Ibrahimovic entra en convocatoria del Manchester United ante el Galatasaray. Tomado de Twitter/Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que fichó por el Manchester United procedente del Paris SG, fue incluido en el grupo de ...

El Cinquito Cinco funcionalidades grandiosas del Android Marshmallow

Android Marshmallow Android Marshmallow
Android Marshmallow

Desde finales del año pasado la versión Android 6.0, también conocida como Marshmallow, está disponible para la descarga en ...

Judiciales Desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla

Desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla Desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla Vídeo
Desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla

Tres personas aprehendidas y siete víctimas rescatadas fue el saldo de un operativo contra la trata de personas desarrollado ...