Se aprueba crédito de $25 millones para el pago del subsidio del diésel

La aprobación de este crédito adicional abarca el pago de indemnizaciones a los dueños de los denominados “diablos rojo” que aún no han sido indemnizados por el Estado y que cuenten con sus respectivos certificados de operación.

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 25 millones de dólares fue aprobado esta noche por el Consejo de Gabinete. 

El objetivo de ese crédito es para  cubrir el pago del subsidio del diésel a los transportistas de Panamá y San Miguelito. 

Además la aprobación de ese crédito adicional abarca el pago de indemnizaciones a los dueños de los denominados autobuses “diablos rojo”, que aún no han sido indemnizados por el Estado y que cuenten con sus respectivos certificados de operación. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, explicó que la fuente de financiamiento para ese crédito adicional –aprobado a  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– proviene de la transferencia del Gobierno a través del Ministerio de Gobierno, producto de dividendos del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...