Se aprueba crédito de $25 millones para el pago del subsidio del diésel

La aprobación de este crédito adicional abarca el pago de indemnizaciones a los dueños de los denominados “diablos rojo” que aún no han sido indemnizados por el Estado y que cuenten con sus respectivos certificados de operación.

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 25 millones de dólares fue aprobado esta noche por el Consejo de Gabinete. 

El objetivo de ese crédito es para  cubrir el pago del subsidio del diésel a los transportistas de Panamá y San Miguelito. 

Además la aprobación de ese crédito adicional abarca el pago de indemnizaciones a los dueños de los denominados autobuses “diablos rojo”, que aún no han sido indemnizados por el Estado y que cuenten con sus respectivos certificados de operación. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, explicó que la fuente de financiamiento para ese crédito adicional –aprobado a  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– proviene de la transferencia del Gobierno a través del Ministerio de Gobierno, producto de dividendos del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...