20 mil boletos vendidos para el encuentro Panamá-Cuba de esta noche

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos para entrar al estadio Rommel Fernández, donde esta noche se jugará el partido Panamá-Cuba.

Temas:

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aproximadamente 20 mil boletos fueron vendidos hasta la tarde de este martes, 12 de junio, para entrar al estadio Rommel Fernández y presenciar esta noche el partido de Panamá ante el onceno de Cuba, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Así lo informó esta tarde el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien dijo que se espera sobrepasar esta cifra antes que inicie el partido programado para las 8:00 p.m. 

Chaluja explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos de entrada, ya que 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta para este juego.

Agregó que, pese a la lluvia, no se ha dado una orden para suspender la actividad y que los boletos continúan vendiéndose.

Las puertas del estadio Rommel Fernández están abiertas desde las 4:00 p.m. aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...