20 mil boletos vendidos para el encuentro Panamá-Cuba de esta noche

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos para entrar al estadio Rommel Fernández, donde esta noche se jugará el partido Panamá-Cuba.

Temas:

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aproximadamente 20 mil boletos fueron vendidos hasta la tarde de este martes, 12 de junio, para entrar al estadio Rommel Fernández y presenciar esta noche el partido de Panamá ante el onceno de Cuba, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Así lo informó esta tarde el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien dijo que se espera sobrepasar esta cifra antes que inicie el partido programado para las 8:00 p.m. 

Chaluja explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos de entrada, ya que 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta para este juego.

Agregó que, pese a la lluvia, no se ha dado una orden para suspender la actividad y que los boletos continúan vendiéndose.

Las puertas del estadio Rommel Fernández están abiertas desde las 4:00 p.m. aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...