20 mil boletos vendidos para el encuentro Panamá-Cuba de esta noche

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos para entrar al estadio Rommel Fernández, donde esta noche se jugará el partido Panamá-Cuba.

Temas:

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aproximadamente 20 mil boletos fueron vendidos hasta la tarde de este martes, 12 de junio, para entrar al estadio Rommel Fernández y presenciar esta noche el partido de Panamá ante el onceno de Cuba, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Así lo informó esta tarde el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien dijo que se espera sobrepasar esta cifra antes que inicie el partido programado para las 8:00 p.m. 

Chaluja explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos de entrada, ya que 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta para este juego.

Agregó que, pese a la lluvia, no se ha dado una orden para suspender la actividad y que los boletos continúan vendiéndose.

Las puertas del estadio Rommel Fernández están abiertas desde las 4:00 p.m. aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...