Aún hay 7 mil boletos en venta para el juego de Panamá y Canadá

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, aseguró que el onceno panameño ya está listo y mentalizado para sacar el triunfo sobre Canadá.

Al menos 7 mil boletos del partido que disputará este martes, 11 de septiembre, la Selección Nacional de Fútbol de Panamá frente a su similar de Canadá aún se mantienen a la venta. 

Así lo confirmó  el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, quien dijo que los boletos del este (35 dólares) y del preferencial oeste (45 dólares) del estadio Rommel Fernández son los que todavía no se han vendido. 

LOS MUCHACHOS ESTÁN LISTO

Por otro lado, Cardoze aseguró que el onceno panameño ya está listo y mentalizado para sacar el triunfo sobre Canadá.

Agregó que el apoyo del pueblo panameño ha contribuido mucho al ánimo de los jugadores, por lo que les pidió a todos los fanáticos que vayan al Rommel Fernández a apoyar la selección, ya que hoy es un día muy importante para a ellos.

“Hoy va ser un día de mucha alegría”, recalcó Cardoze en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...