No habrá clases en la Universidad de Panamá mañana

El secretario general de la UP informó que las labores académicas y administrativas.estarán suspendidas desde mañana, lunes, 6 de febrero, para garantizar la seguridad de seguridad de los estudiantes.

Miguel Angel Candanedo, secretario  general  de la Universidad de Panamá (UP), anunció este domingo que esa casa de estudios suspenderá desde este lunes, 6 de febrero, y hasta previo aviso, sus labores académicas y administrativas.

Candanedo informó que la decisión tomada por las máximas autoridades de la UP se produjo tras los conflictos registrados hoy en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

“Suspendimos labores porque estos enfrentamientos pueden poner en peligro la tranquilidad de nuestros estudiantes”, sostuvo Candanedo.

Agregó que para este lunes se convocará, con carácter de urgencia, a una reunión con los miembros del Consejo Académico para evaluar la situación que mantiene desde hace seis días en enfrentados a miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...