No habrá clases en la Universidad de Panamá mañana

El secretario general de la UP informó que las labores académicas y administrativas.estarán suspendidas desde mañana, lunes, 6 de febrero, para garantizar la seguridad de seguridad de los estudiantes.

Miguel Angel Candanedo, secretario  general  de la Universidad de Panamá (UP), anunció este domingo que esa casa de estudios suspenderá desde este lunes, 6 de febrero, y hasta previo aviso, sus labores académicas y administrativas.

Candanedo informó que la decisión tomada por las máximas autoridades de la UP se produjo tras los conflictos registrados hoy en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

“Suspendimos labores porque estos enfrentamientos pueden poner en peligro la tranquilidad de nuestros estudiantes”, sostuvo Candanedo.

Agregó que para este lunes se convocará, con carácter de urgencia, a una reunión con los miembros del Consejo Académico para evaluar la situación que mantiene desde hace seis días en enfrentados a miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...