Por colisión de camión contra poste, Villalobos aún está sin luz eléctrica

“El daño afectó a 9 mil 900 clientes; y a las 8:08 a.m. se logró restablecer el fluido al 65% de esos clientes”, informó la empresa. Al resto de los clientes, unos 3 mil 500 afectados, se le restablecerá el suministro eléctrico a las 5:00

La colisión de un camión articulado tipo volquete contra dos postes del tendido eléctrico en el sector de Villalobos, en Pedregal, durante la mañana de este lunes, 21 de mayo, aún mantiene al 35% de los residentes de esta zona sin fluido eléctrico.

La colisión que se registró a las 7:51 a.m. de este lunes, también ocasionó que se partieran los dos postes de luz. Además, debido al impacto se inclinaron cinco postes adicionales, informó la empresa de distribución Eléctrica Noreste, S.A. (Ensa).

“El daño afectó  a 9 mil 900 clientes;  y a las 8:08 a.m. se logró restablecer el fluido al 65% de esos clientes”, informó la empresa. 

Al resto de los clientes, unos 3 mil 500 afectados, se le restablecerá el suministro eléctrico a las 5:00 p.m., aproximadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia