El 98% de los delegados del PRD ha participado de congresillos

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, explicó que, a la fecha, se han realizado 21 congresillos en las distintas provincias del país.

Aproximadamente el 98% de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que fueron escogidos en las elecciones del pasado 8 de julio, han participado de los congresillos efectuados por este colectivo político en las distintas áreas de organización del país. 

Así lo informó este lunes, 20 de agosto, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, quien explicó que a la fecha se han realizado 21 congresillos en todo el país. Estos congresillos empezaron el 3 de agosto pasado. 

En Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos, Coclé, Capira, Chame, La Chorrera y la comarca Ngäbe Buglé se han efectuado las actividades políticas internas del opositor PRD, comentó Stanziola a Prensa.com.

El último congresillo se realizó el pasado fin de semana en la comarca Ngäbe Buglé, específicamente en los circuitos 12-2 y 12-3. De ese torneo electoral salieron vencedoras la candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, quien ganó el congresillo comarcal y Rosemary Pascacio, del grupo Todos Contra Martinelli, quien ganó la presidencia del Consejo Directivo Nacional en el circuito 12-3 de la comarca Ngäbe Buglé.

De acuerdo con Stanziola, solo faltan cinco congresillos para que termine el ciclo electoral interno del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...