El 98% de los delegados del PRD ha participado de congresillos

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, explicó que, a la fecha, se han realizado 21 congresillos en las distintas provincias del país.

Aproximadamente el 98% de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que fueron escogidos en las elecciones del pasado 8 de julio, han participado de los congresillos efectuados por este colectivo político en las distintas áreas de organización del país. 

Así lo informó este lunes, 20 de agosto, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, quien explicó que a la fecha se han realizado 21 congresillos en todo el país. Estos congresillos empezaron el 3 de agosto pasado. 

En Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos, Coclé, Capira, Chame, La Chorrera y la comarca Ngäbe Buglé se han efectuado las actividades políticas internas del opositor PRD, comentó Stanziola a Prensa.com.

El último congresillo se realizó el pasado fin de semana en la comarca Ngäbe Buglé, específicamente en los circuitos 12-2 y 12-3. De ese torneo electoral salieron vencedoras la candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, quien ganó el congresillo comarcal y Rosemary Pascacio, del grupo Todos Contra Martinelli, quien ganó la presidencia del Consejo Directivo Nacional en el circuito 12-3 de la comarca Ngäbe Buglé.

De acuerdo con Stanziola, solo faltan cinco congresillos para que termine el ciclo electoral interno del partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...