Tras diálogo con la ATTT usuarios abren la vía Transístmica

La Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público cerró la calle para que se resuelva la escasez de buses de todas las rutas que circulan por la vía Transístmica.
Los manifestantes cerraron la vía por media hora. Los manifestantes cerraron la vía por media hora.
Los manifestantes cerraron la vía por media hora.

Tras llegar a un acuerdo con funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  los miembros de la Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público despejaron la noche de este lunes, 19 de marzo, la calle a la altura del centro comercial  la Gran Estación, que mantenían cerrada desde esta tarde. 

La Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público cerró la calle para que se resuelva la escasez de buses de todas las rutas que circulan por la vía Transístmica. 

Más de 30  usuarios del transporte colectivo mantuvieron el cierre de la vía por aproximadamente media hora, debido a la escasez de autobuses que se registra en el área, desde que comenzaron los trabajos de reordenamiento vial  en todo la ciudad capital y principalmente en ese sector. 

Después del cierre se registró un gran congestionamiento en la zona. 

Luego de conversaciones con autoridades de la ATTT los usuarios decidieron despejar la calle con el compromiso de que esa entidad resuelva el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados