Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Tras diálogo con la ATTT usuarios abren la vía Transístmica

La Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público cerró la calle para que se resuelva la escasez de buses de todas las rutas que circulan por la vía Transístmica.
Los manifestantes cerraron la vía por media hora. Los manifestantes cerraron la vía por media hora.
Los manifestantes cerraron la vía por media hora.

Tras llegar a un acuerdo con funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  los miembros de la Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público despejaron la noche de este lunes, 19 de marzo, la calle a la altura del centro comercial  la Gran Estación, que mantenían cerrada desde esta tarde. 

La Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público cerró la calle para que se resuelva la escasez de buses de todas las rutas que circulan por la vía Transístmica. 

Más de 30  usuarios del transporte colectivo mantuvieron el cierre de la vía por aproximadamente media hora, debido a la escasez de autobuses que se registra en el área, desde que comenzaron los trabajos de reordenamiento vial  en todo la ciudad capital y principalmente en ese sector. 

Después del cierre se registró un gran congestionamiento en la zona. 

Luego de conversaciones con autoridades de la ATTT los usuarios decidieron despejar la calle con el compromiso de que esa entidad resuelva el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga