‘Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que haya paz en el país’

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó este martes que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país, durante estos últimos años de gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

No obstante, Varela pidió a Martinelli que se comprometa a concretar un “consenso de verdad y no de la boca para afuera”. También solicitó a las autoridades que “dejen de estarle metiendo la puñalada en la espalda a los miembros de la oposición”. 

“Nosotros no somos ningunos tontos y nos vamos a defender en el campo que usted quiera”, dijo Varela en Telemetro Reporta, refiriéndose a la ultima cuña publicitaria publicada por el gobierno en distintos medios de comunicación, donde se cuestiona al Frente por la Democracia.

En la pauta también se acusa al vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, de incitar a “las acciones de violencia” que se produjeron en la Asamblea Nacional el pasado 18 y 19 de junio, expresó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados