‘Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que haya paz en el país’

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó este martes que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país, durante estos últimos años de gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

No obstante, Varela pidió a Martinelli que se comprometa a concretar un “consenso de verdad y no de la boca para afuera”. También solicitó a las autoridades que “dejen de estarle metiendo la puñalada en la espalda a los miembros de la oposición”. 

“Nosotros no somos ningunos tontos y nos vamos a defender en el campo que usted quiera”, dijo Varela en Telemetro Reporta, refiriéndose a la ultima cuña publicitaria publicada por el gobierno en distintos medios de comunicación, donde se cuestiona al Frente por la Democracia.

En la pauta también se acusa al vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, de incitar a “las acciones de violencia” que se produjeron en la Asamblea Nacional el pasado 18 y 19 de junio, expresó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...