‘Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que haya paz en el país’

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó este martes que su colectivo está dispuesto a llegar a un consenso –por medio de un diálogo con el Ejecutivo– para que haya paz en el país, durante estos últimos años de gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

No obstante, Varela pidió a Martinelli que se comprometa a concretar un “consenso de verdad y no de la boca para afuera”. También solicitó a las autoridades que “dejen de estarle metiendo la puñalada en la espalda a los miembros de la oposición”. 

“Nosotros no somos ningunos tontos y nos vamos a defender en el campo que usted quiera”, dijo Varela en Telemetro Reporta, refiriéndose a la ultima cuña publicitaria publicada por el gobierno en distintos medios de comunicación, donde se cuestiona al Frente por la Democracia.

En la pauta también se acusa al vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, de incitar a “las acciones de violencia” que se produjeron en la Asamblea Nacional el pasado 18 y 19 de junio, expresó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...