‘Tenemos que dormir con un ojo cerrado y otro abierto’, advierte Mena

Mariano Mena hizo un llamado a la ciudadanía para que asista el próximo lunes, 2 de julio, a la Asamblea Nacional y acompañe a la organización a su cargo a vigilar que se devuelva a segundo debate del proyecto de ley No. 486.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, advirtió este lunes, 25 de junio, que los panameños “tenemos que dormir con un ojo cerrado y otro abierto”, ante las decisiones que tomen los diputados de la Asamblea Nacional sobre la vialidad o no del  proyecto de  No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas del sector energético y la presentación o no por parte del Órgano Judicial del proyecto de ley, “por el cual se le hará el sepelio a la Sala Quinta”. 

Ante la suspicacia que se mantiene en el país sobre el futuro de estos proyectos Mena hizo un llamado a la ciudadanía para que asista el próximo lunes, 2 de julio, a la Asamblea Nacional y acompañe a la organización a su cargo a vigilar que los diputados devuelvan a segundo debate el polémico proyecto de ley No. 486. 

“El día lunes ingresaremos a la Asamblea a los efectos de garantizar que se devuelva a segundo debate el proyecto de ley No. 486 porque no nos podemos olvidar que esta iniciativa autoriza la venta de las acciones de las empresas eléctricas”, expresó el dirigente a Prensa.com.

Agregó que el Frente por la Democracia abogará además por la defensa de los terrenos de la Zona Libre de Colón y de Amador, los cuales el Gobierno pretende vender y la privatización del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

En ese sentido,  Mena indicó que el Frente por la Democracia acompañará a los trabajadores del Idaan en la marcha que realizarán el próximo sábado, 7 de julio, desde la Plaza Porras hasta la Presidencia de la República, como una medida de presión para defender sus derechos laborales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...