‘Tenemos que dormir con un ojo cerrado y otro abierto’, advierte Mena

Mariano Mena hizo un llamado a la ciudadanía para que asista el próximo lunes, 2 de julio, a la Asamblea Nacional y acompañe a la organización a su cargo a vigilar que se devuelva a segundo debate del proyecto de ley No. 486.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, advirtió este lunes, 25 de junio, que los panameños “tenemos que dormir con un ojo cerrado y otro abierto”, ante las decisiones que tomen los diputados de la Asamblea Nacional sobre la vialidad o no del  proyecto de  No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas del sector energético y la presentación o no por parte del Órgano Judicial del proyecto de ley, “por el cual se le hará el sepelio a la Sala Quinta”. 

Ante la suspicacia que se mantiene en el país sobre el futuro de estos proyectos Mena hizo un llamado a la ciudadanía para que asista el próximo lunes, 2 de julio, a la Asamblea Nacional y acompañe a la organización a su cargo a vigilar que los diputados devuelvan a segundo debate el polémico proyecto de ley No. 486. 

“El día lunes ingresaremos a la Asamblea a los efectos de garantizar que se devuelva a segundo debate el proyecto de ley No. 486 porque no nos podemos olvidar que esta iniciativa autoriza la venta de las acciones de las empresas eléctricas”, expresó el dirigente a Prensa.com.

Agregó que el Frente por la Democracia abogará además por la defensa de los terrenos de la Zona Libre de Colón y de Amador, los cuales el Gobierno pretende vender y la privatización del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

En ese sentido,  Mena indicó que el Frente por la Democracia acompañará a los trabajadores del Idaan en la marcha que realizarán el próximo sábado, 7 de julio, desde la Plaza Porras hasta la Presidencia de la República, como una medida de presión para defender sus derechos laborales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...