‘Nos echaron prácticamente de la Asamblea’: Mariano Mena

‘Vamos hacer lo que la Constitución nos permite como ciudadanos, que es participar de las discusiones del pleno’, sostuvo el dirigente del Frente pro democracia, Mariano Mena.

El coordinador del Frente pro democracia, Mariano Mena, denunció la noche de este miércoles, 5 de septiembre, que prácticamente los miembros de su agrupación fueron echados de las gradas de la Asamblea Nacional. 

Mena contó a Prensa.com que a eso de las 8:15 p.m. de este miércoles, cuando aún los miembros del Frente se mantenían en las gradas, funcionarios de la Asamblea procedieron a apagar el aire acondicionado y las luces del lugar. “Nos echaron prácticamente”, recalcó. 

'CONSTITUCIÓN' 

Pese a esa situación, Mena convocó para mañana jueves, 6 de septiembre, a las 9:00 a.m., a todas las organizaciones que conforman el Frente y a los ciudadanos, que están dispuestos a defender la democracia del país, a que se aproximen a los predios de la Asamblea para mostrar su rechazo al proyecto de ley No. 508. 

Agregó que insistirán en participar de las sesiones del segundo debate del proyecto de reformas electorales, que impulsa el oficialista Cambio Democrático, a pesar de que la Junta Directiva de la Asamblea, anunció que el debate se efectuará a puertas cerradas. 

“Vamos hacer los que la Constitución nos permite como ciudadanos, que es participar de las discusiones del pleno. La Asamblea a dicho que van a sesionar a puertas cerradas, pero nosotros  vamos  a insistir que se cumpla con los mandatos de la ley”, sostuvo.

En el video que acompaña esta información apreciará los acontecimientos ocurridos este miércoles en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados