El 23 de agosto entregarán segunda fase de proyecto Curundú, según ministro

Según el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, la segunda fase del proyecto de Renovación Urbana Curundú se entregará en un acto que se realizará el jueves, 23 de agosto, a las 10:00 a.m. en ese sector de l

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció este martes, 14 de agosto, que la segunda fase de departamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú será entregada el próximo jueves, 23 de agosto.

Según Arias, la segunda fase, que incluye 256 apartamentos, se entregará en un acto  que se realizará en el sector de Curundú a las 10:00 a.m. del jueves 23 de agosto.

El ministro recordó que la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, y que con esta se completará  el conjunto de mil 8 apartamentos que conforman el proyecto habitacional

Cada uno de los departamentoa de este proyecto mide 48.2 metros cuadrados y están valorados en 50 mil dólares, sin embargo, las personas solo pagan 15 mil dólares, a razón de 50 dólares mensuales.

El pasado, jueves, 2 de febrero, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, realizó la entrega de la primera fase de este proyecto, el cual benefició a unas 240 familias que residen en Curundú.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Domingo Arias sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...