Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Por inicio del año escolar, ATTT colocará agentes de tránsito en colegios

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lec
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías. Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lectivo 2013, mañana lunes, 25 de febrero.

Así lo informó el director de la ATTT, Ventura Vega, quien explicó que los agentes estarán en los centros escolares desde tempranas horas del lunes para orientar el paso de los estudiantes por las vías aledañas a sus escuelas.

“Pedimos a los peatones que pasen por las líneas de seguridad y a los conductores que respeten las señales de tránsito”, expresó Vega en RPC Radio, al tiempo que solicitó a la ciudadanía tener mucha paciencia con el incremento del embotellamiento vehícular que se registrará desde mañana en la capital.

A su vez, instó a los conductores a cumplir con otras reglas de tránsito, para evitar incrementar el tráfico, tales como el evitar pararse en una intersección, repetar las señalizaciones y el evitar circular por los hombros de las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...