Por inicio del año escolar, ATTT colocará agentes de tránsito en colegios

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lec
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías. Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lectivo 2013, mañana lunes, 25 de febrero.

Así lo informó el director de la ATTT, Ventura Vega, quien explicó que los agentes estarán en los centros escolares desde tempranas horas del lunes para orientar el paso de los estudiantes por las vías aledañas a sus escuelas.

“Pedimos a los peatones que pasen por las líneas de seguridad y a los conductores que respeten las señales de tránsito”, expresó Vega en RPC Radio, al tiempo que solicitó a la ciudadanía tener mucha paciencia con el incremento del embotellamiento vehícular que se registrará desde mañana en la capital.

A su vez, instó a los conductores a cumplir con otras reglas de tránsito, para evitar incrementar el tráfico, tales como el evitar pararse en una intersección, repetar las señalizaciones y el evitar circular por los hombros de las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...