Por inicio del año escolar, ATTT colocará agentes de tránsito en colegios

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lec
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías. Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lectivo 2013, mañana lunes, 25 de febrero.

Así lo informó el director de la ATTT, Ventura Vega, quien explicó que los agentes estarán en los centros escolares desde tempranas horas del lunes para orientar el paso de los estudiantes por las vías aledañas a sus escuelas.

“Pedimos a los peatones que pasen por las líneas de seguridad y a los conductores que respeten las señales de tránsito”, expresó Vega en RPC Radio, al tiempo que solicitó a la ciudadanía tener mucha paciencia con el incremento del embotellamiento vehícular que se registrará desde mañana en la capital.

A su vez, instó a los conductores a cumplir con otras reglas de tránsito, para evitar incrementar el tráfico, tales como el evitar pararse en una intersección, repetar las señalizaciones y el evitar circular por los hombros de las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...