Por inicio del año escolar, ATTT colocará agentes de tránsito en colegios

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lec
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías. Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.
Los agentes de la ATTT se mantendrán en los predios de las escuelas y en las paradas para orientarlos en el cruce de vías.

Agentes del tránsito de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estarán ubicados en distintos colegios de la capital para disminuir el congestionamiento vehícular que provocará el arranque del año lectivo 2013, mañana lunes, 25 de febrero.

Así lo informó el director de la ATTT, Ventura Vega, quien explicó que los agentes estarán en los centros escolares desde tempranas horas del lunes para orientar el paso de los estudiantes por las vías aledañas a sus escuelas.

“Pedimos a los peatones que pasen por las líneas de seguridad y a los conductores que respeten las señales de tránsito”, expresó Vega en RPC Radio, al tiempo que solicitó a la ciudadanía tener mucha paciencia con el incremento del embotellamiento vehícular que se registrará desde mañana en la capital.

A su vez, instó a los conductores a cumplir con otras reglas de tránsito, para evitar incrementar el tráfico, tales como el evitar pararse en una intersección, repetar las señalizaciones y el evitar circular por los hombros de las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...